MARKETING 3.0

MARKETING 3.0. Cómo atraer clientes marketing basado en valores

Editorial:
Lid
EAN:
9788483568439
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-843-9
Pàgines:
221
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ACCION EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de  la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se  inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y  decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa y los valores de los consumidores.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Introducción al marketing -5%
    Titulo del libro
    Introducción al marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    58,35 €55,43 €

  • PRINCIPIOS MARKETIN G -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS MARKETIN G
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    85,28 €81,02 €

  • MARKETING 5.0 -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 5.0
    Kotler, Philip
    Almuzara editorial
    Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • Onlife fashion -5%
    Titulo del libro
    Onlife fashion
    Kotler, Philip
    Hoepli
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,90 €21,76 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING.(+CD ROM) -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING.(+CD ROM)
    Kotler, Philip
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    48,40 €45,98 €

Matèria a Libreria Espai 14

Lid a Libreria Espai 14

  • Triunfa en el Marketing Multinivel -5%
    Titulo del libro
    Triunfa en el Marketing Multinivel
    Alicia García Estebán
    Lid
    Emprender es un viaje de héroes, pero todo héroe o heroína necesita un  cuaderno de bitácora, una guía que...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

  • Trabajar en la era digital. Libro curso -5%
    Titulo del libro
    Trabajar en la era digital. Libro curso
    Lombardero Rodil, Luis
    Lid
    Un libro curso para dominar la tecnología y las competencias que están  transformando las empresas. Internet ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Economía para andar por casa -5%
    Titulo del libro
    Economía para andar por casa
    González Vicente, Pedro Pablo;Macías Valle, Olvido;Rodríguez Braun, Carlos;Rodríguez Burgos, Ignacio
    Lid
    ¿Por qué sube la gasolina? ¿Son de fiar las empresas que nos ofrecen refinanciar nuestras deudas? ¿Cómo me...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Puta no soy -5%
    Titulo del libro
    Puta no soy
    Izquierdo, Charo
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Top Chef Sales -5%
    Titulo del libro
    Top Chef Sales
    Fuentes Merino, Javier
    Lid
    Hay un planteamiento incuestionable en el mundo empresarial y es que ninguna empresa, sea del tamaño y las car...
    No disponible

    19,90 €18,91 €