Marketing con un presupuesto ajustado

Marketing con un presupuesto ajustado

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887892
Any d'edició:
ISBN:
978-84-8088-789-2
Pàgines:
288
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

21,95 €

Després:

20,85 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

¿Quién no se ha imaginado alguna vez siendo su propio jefe? Mucha gente piensa que aquellos que dirigen un pequeño negocio disfrutan de una posición envidiable: ser su propio jefe, independiente, capaz de ser flexible, de concentrarse en las cosas que le interesan, de organizarse los asuntos a su manera. Pero la realidad es a menudo completamente distinta: el papeleo, la administración, la legislación,  el banco y más papeleo después, la administración de nuevo. A la larga un negocio sobrevive o fracasa en función de su éxito en el mercado. El éxito depende de una serie de factores, como por ejemplo qué es lo que vende, dónde y cómo lo vende, y la calidad de cada clase  de servicio que se proporcione antes, durante y después de la venta.
 
 La intencionalidad de Marketing con un presupuesto ajustado es proponer una serie de actividades promocionales y de venta, demostrar los métodos que permiten que esas pequeñas actividades se lleven a cabo a bajo coste, y exponer la manera de conseguir que la empresa crezca de forma rentable.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Gestion 2000 a Libreria Espai 14

  • PARTES PUBLICAS -5%
    Titulo del libro
    PARTES PUBLICAS
    JEFF JARVIS
    Gestion 2000
    ¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Clientes contentos de verdad -5%
    Titulo del libro
    Clientes contentos de verdad
    Joan Elias Monclus
    Gestion 2000
    La mundialización obliga a las empresas a esforzarse en la comprensión  del mundo y a la sociedad en el conoc...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Coolhunting -5%
    Titulo del libro
    Coolhunting
    Daniel Córdoba-Mendiola
    Gestion 2000
    ¿Qué tienen en común Bj"rk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han d...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Cuadro de mando integral = The balanced scorecard -5%
    Titulo del libro
    Cuadro de mando integral = The balanced scorecard
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • 1001 ideas para triunfar en su carrera -5%
    Titulo del libro
    1001 ideas para triunfar en su carrera
    Tye, Joe
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €