Marketing con YouTube

Marketing con YouTube

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529533
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2953-3
Pàgines:
336
idioma:
CASTELLANO
Ample:
180
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TITULOS ESPECIALES

Descompte:

-5%

Abans:

39,50 €

Després:

37,53 €
IVA inclòs

En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras de usuarios, YouTube es un blanco tentador para cualquier empresa o profesional del marketing. Esta obra nos presenta de forma clara y sencilla cómo hacer de YouTube  parte de nuestra estrategia de marketing online, promoviendo nuestro negocio y mejorando nuestra marca, dirigiendo esa audiencia a la web de nuestra empresa para vender nuestros productos y servicios. Además cuenta con numerosos casos de estudio de empresas que utilizan YouTube  con éxito. Michael Miller es un reconocido escritor y comentarista sobre tecnología y estilo de vida digital. Es autor de más de 75 libros que han sido traducidos a más de una docena de idiomas. Puede conocer más sobre los libros y proyectos de Michael en http://www.molehillgroup.co m/.Agradecimientos Sobre el autor Introducción Cómo está organizado el libro Convenciones Páginas Web Hay más en línea Prepárese para iniciarse en YouTube 1. Cómo puede ayudarle YouTube a comercializar su negocio Breve historia de YouTube YouTube: El inicio Lanzamiento y adquisición de YouTube YouTube actualmente Quién ve YouTube y qué ven ¿Es el vídeo una opción adecuada para su negocio? Comercialización en línea de bajo coste Atraer miradas Todo el mundo lo hace ¿Cómo se puede utilizar YouTube para promocionarsu negocio? YouTube para aumentar la conciencia de marca YouTube para publicidad de productos YouTube para promocionar comercios minoristas YouTube para ventas directas YouTube para ayuda y soporte de productos YouTube para formación interna YouTube para comunicaciones entre empleados YouTube para contratación ¿Qué tipos de vídeos promocionales debería realizar? Vídeos informativos Vídeos educativos Vídeos de entretenimiento Resumen 2. Desarrollar una estrategia de marketing en YouTube ¿Cuál es el objetivo de sus vídeos en YouTube? ¿Quién es su cliente? ¿Qué quiere o necesita su cliente? ¿Qué está promocionando? ¿Cuál es su mensaje? ¿Cómo medirá los resultados de sus vídeos en YouTube? ¿Qué tipo de contenido es mejor para cumplir sus objetivos? Anuncios reutilizables Publirreportajes Vídeos educativos Presentaciones y demostraciones de productos Visitas guiadas para agencias inmobiliarias Testimonios de clientes Presentaciones de empresa Presentaciones de expertos Videoblogs de negocios Discursos de los directivos Seminarios y presentaciones de la empresa Presentaciones de empleados o usuarios Spots publicitarios cómicos Resumen 3. Realizar vídeos informativos Por qué funcionan los vídeos informativos Tipos de vídeos informativos Información = Noticias Información = Hechos Realizar un vídeo informativo Producir un vídeo de noticias Producir un vídeo mostrando un producto Resumen 4. Crear vídeos educativos Por qué funcionan los vídeos educativos ¿Qué tipo de vídeos de instrucciones debería realizar? Vídeos de instrucciones centrados en el producto Vídeos de proyectos Realizar un vídeo de instrucciones Resumen 5. Realizar vídeos de entretenimiento ¿Qué es entretener? Entender los vídeos virales Realizar un vídeo de entretenimiento Resumen 6. Incorporar vídeos de YouTube en el conjunto de su marketing mix en la Web Definir el papel de YouTube en su estrategia de marketing Formular un nuevo marketing mix Coordinar las actividades de marketing en línea Cómo hacer que YouTube coexista con la publicidadtelevisiva Reutilización Extensión y expansión Empezar de nuevo Resumen 7. Entender la tecnología de audio/vídeo Entender la resolución de vídeo Definición estándar versus alta definición Resolución de YouTube Escoger la resolución adecuada Entender los formatos de archivos de vídeo Entender compresión y códecs Comparar formatos de archivos Escoger el formato apropiado para los vídeos de YouTube Convertir vídeos existentes al formato de YouTube Resumen 8. Grabar vídeos con una cámara Web Entender los vídeos con cámara Web Cuándo tiene sentido utilizar una cámara Web Creación de un videoblog Informar desde la carretera y eventos especiales Responder a problemas inmediatos Grabar testimonios de clientes Consejos para grabar un vídeo eficaz con una cámara Web Inmediatez Simplicidad Iluminación Minimizar el ruido de fondo Subir vídeos grabados con cámara Web a YouTube Subir archivos de vídeo grabados con cámara Web Subir vídeos en directo desde una cámara Web Resu

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • Office 2025 -5%
    Titulo del libro
    Office 2025
    Delgado, Jose María
    Anaya
    La cuota de mercado de Microsoft Office a nivel mundial es abrumadora,  tanto en el ámbito personal como profe...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • DICCIONARIO MICROINFORMATICO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO MICROINFORMATICO
    TAPIAS TRUJILLO, RAMON
    Editorial noray
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Marketing analytics -5%
    Titulo del libro
    Marketing analytics
    AA.VV
    Anaya multimedia
    En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen refer...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • TEORIA DE LA INFORMACION Y DE LA CODIFICACION
    Damnificat
    -5%
    Titulo del libro
    TEORIA DE LA INFORMACION Y DE LA CODIFICACION
    CUEVAS AGUSTIN, GONZALO
    Universidad politecnica de madrid
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Posicionamiento en buscadores -5%
    Titulo del libro
    Posicionamiento en buscadores
    Maciá Domene, Fernando / Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    El impacto que Internet está produciendo sobre el conjunto de la economía es cada vez mayor. La evolución de...
    No disponible

    26,70 €25,37 €

Anaya multimedia a Libreria Espai 14

  • Los fundamentos de la fotografía -5%
    Titulo del libro
    Los fundamentos de la fotografía
    Mellado, José María
    Anaya multimedia
    Han pasado cuatro años desde que José María Mellado publicó su última versión de Fotografía de Alta Cali...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    59,95 €56,95 €

  • Internet 2015 -5%
    Titulo del libro
    Internet 2015
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    RESEÑA INTERNET PARA MAYORES. EDICION 2015.  Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya ...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • AutoCAD 2010 -5%
    Titulo del libro
    AutoCAD 2010
    Montaño La Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    Dominar AutoCAD se ha convertido en requisito esencial para arquitectos, ingenieros, topólogos, etc. Esta herr...
    No disponible

    31,90 €30,31 €

  • Windows 8 -5%
    Titulo del libro
    Windows 8
    Pardo Niebla, Miguel
    Anaya multimedia
    Windows 8 es un nuevo y revolucionario concepto de sistema operativo que potencia aún más si cabe el mundo de...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • Acuarela. Técnicas y tutoriales para principiantes -5%
    Titulo del libro
    Acuarela. Técnicas y tutoriales para principiantes
    Clark, Paul
    Anaya multimedia
    La acuarela es absorbente y meditativa a la vez, algo que a muchas personas les gustaría disfrutar, pero no lo...
    ¡Pròxim llançament! Disponible a partir del 06-11-2025

    18,95 €18,00 €