Marketing de aplicaciones Android

Marketing de aplicaciones Android

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529861
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2986-1
Pàgines:
336
idioma:
CASTELLANO
Ample:
180
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TITULOS ESPECIALES

Descompte:

-5%

Abans:

27,00 €

Després:

25,65 €
IVA inclòs

¡Vender aplicaciones Android es la gallina de los huevos de oro! En la  actualidad, hay más de 300.000 aplicaciones disponibles, así que con publicar la suya no será suficiente. Debe comercializarla de un modo eficaz. ¿No tiene nociones de marketing? ¡No se preocupe! Este libro le ofrece  toda la información que necesita. El prestigioso consultor de marketing para aplicaciones, Jeffrey Hughes, le resolverá todas sus dudas para crear un plan de marketing de éxito, crear aplicaciones competitivas, escoger su mensaje comercial, crear expectación y conectar con el público que comprará su aplicación.Agradecimientos Sobre el autor Introducción Parte I. El mensaje comercial Parte II. Difusión del mensaje Parte III. Fijar el precio de la aplicación Android Parte IV. Aplicación del plan de marketing/Lanzamiento de la aplicación Conclusión PARTE I. EL MENSAJE COMERCIAL Capítulo 1. Estrategia comercial de la aplicación Android: ¿Exito al instante o ganancias sostenidas? Ya lo he visto antes Grandes ganancias Ganancias constantes Aplicaciones sin ganancias Beneficios/Inconvenientes de las estrategias de éxito instantáneo y ganancias sostenidas Resumen Capítulo 2. Componentes del éxito de una aplicación Crear algo único Ofrecer nuevas funciones Vincular la aplicación a tendencias y noticias Vincular la aplicación a las vacaciones Vincular la aplicación como parte de una solución más amplia Aplicaciones creadas desde otras plataformas Resumen Capítulo 3. Identificar el valor añadido de la aplicación Las cuatro preguntas ¿Quiénes son sus competidores? Identificar a la competencia Aprender de la competencia ¿Cuáles son las características principales de su aplicación Android? ¿Cuáles son los beneficios de su aplicación Android? ¿Qué es lo que distingue a su aplicación? Resumen Capítulo 4. Identificar al público objetivo Refinar la audiencia Segmentación del mercado Seleccionar su segmento de mercado Dirigirse a su mercado Resumen Capítulo 5. Crear el mensaje global de la aplicación Elegir un buen nombre para la aplicación Normas básicas para el nombre Viva la creatividad Busque sinónimos Use la ayuda de Google Seleccionar y probar los nombres de su aplicación Texto en Android Market: El reclamo Haga de los gráficos el eje central Haga destacar el icono de la aplicación Cree un sitio Web del producto sencillo y claro ¿Quién es su público? Desarrollar un buen sitio Web Haga el contenido agradable Esfuércese por conseguir críticas positivas de inmediato Resumen PARTE II. DIFUSION DEL MENSAJE Capítulo 6. Boca a boca electrónico Generar el boca a boca electrónico Opiniones externas favorables Esfuerzo de marketing coordinado Generar demanda Llegar a los compradores interesados Seleccionar los medios más adecuados Tres áreas clave Marketing directo Envío directo por correo Ventajas Inconvenientes Email Ventajas Inconvenientes Promocionar su aplicación Su aplicación en medios tradicionales (periódicos, radio, TV) Periódicos Publicidad en radio y TV Publicitar sus aplicaciones AdMob Mobclix Quattro Wireless Pago por búsqueda Publicidad en línea Crear una comunidad Resumen Capítulo 7. Usar los medios sociales para la comercialización de la aplicación Seleccionar las herramientas de medios sociales Usar Facebook Usar Twitter Usar blogs Usar RSS Usar LinkedIn Usar YouTube Normas básicas sobre los vídeos Resumen Capítulo 8. Sincronización de las acciones de marketing Ciclo de compra de una aplicación ¿Su aplicación es estacional? Conseguir un éxito de ventas Calcular el momento del lanzamiento Enviar su aplicación Android Resumen Capítulo 9. Dar a conocer la aplicación Cuándo escribir una nota de prensa ¿Cuenta con todo lo necesario? Escribir su nota de prensa Anatomía de una nota de prensa Escribir el titular Resumen Desarrollar el cuerpo del mensaje Enlaces Elementos multimedia en la nota de prensa Firma de la nota de prensa Publicar y distribuir su nota de prensa Cuándo publicar la nota de prensa Resumen PARTE III. FIJAR EL PRECIO DE LA APLICACION ANDROID Capítulo 10 .El precio de la aplicación Competir contra aplicaciones gratuitas Ser encontrado Su aplicación debe ser mejor Su aplicación debe ser más intuitiva Su aplicación debe tener mejores gráficos Cree documentación Ofrezca asistencia técnica Gane prestigio por su servicio de atención al cli

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad -5%
    Titulo del libro
    Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad
    Hughes, Jeffrey
    Anaya multimedia
    La tienda App Store crece a un ritmo vertiginoso. Con más de 350.000 aplicaciones y millones de descargas al d...
    No disponible

    25,40 €24,13 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • Photoshop creativo -5%
    Titulo del libro
    Photoshop creativo
    Lea, Derek
    Anaya multimedia
    Muchas personas utilizan a diario Photoshop en busca de nuevas soluciones creativas. No basta con saber utiliza...
    No disponible

    54,00 €51,30 €

  • Las direcciones más interesantes de Internet, 2007 -5%
    Titulo del libro
    Las direcciones más interesantes de Internet, 2007
    Oscar Rodríguez Fernández / Roberto Troncoso Egea / Sagrario Bravo de Pablo
    Anaya multimedia
    No disponible

    32,10 €30,50 €

  • Fotomontaje con Photoshop CS2 -5%
    Titulo del libro
    Fotomontaje con Photoshop CS2
    Ward, Al
    Anaya multimedia
    Adobe Photoshop es el editor de imagen más utilizado del mercado, favorito entre los profesionales de la fotog...
    No disponible

    49,40 €46,93 €

  • Javascript -5%
    Titulo del libro
    Javascript
    Marijn, Haverbeke
    Hoepli
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • REDES SANS SOBRE FIBER CHANNEL
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    REDES SANS SOBRE FIBER CHANNEL
    BENNER
    Mcgraw-hill
    Fibre Channel es un estándar de interconexión de altas prestaciones capaz de transportar inmensas cantidades ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    27,96 €26,56 €

Anaya multimedia a Libreria Espai 14

  • Cómo utilizar tu cámara digital -5%
    Titulo del libro
    Cómo utilizar tu cámara digital
    Tarrant, Jon
    Anaya multimedia
    La película fotográfica ha encontrado un impresionante adversario: la fotografía digital, auténtica novedad...
    No disponible

    25,40 €24,13 €

  • CARIÑO Y TETA -5%
    Titulo del libro
    CARIÑO Y TETA
    Jové Montanyola, Roas Mª
    Anaya multimedia
    Manipular a un recién nacido es probablemente una de las tareas más intimidantes a la que se enfrentan los pa...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Iphone -5%
    Titulo del libro
    Iphone
    Pogue, David
    Anaya multimedia
    El libro que debería venir en la caja del iPhone. ¡Encuentra tus respuestas aquí!  Puede que el iP...
    No disponible

    40,50 €38,48 €

  • La mente del hacker. Cómo revertir la situación cuando las élites rompen las reglas -5%
    Titulo del libro
    La mente del hacker. Cómo revertir la situación cuando las élites rompen las reglas
    Schneier, Bruce
    Anaya multimedia
    La piratería está en todas partes, no solo en los ordenadores. En La mente del hacker, Bruce Schneier saca la...
    No disponible

    30,50 €28,98 €

  • Análisis estadístico con Excel -5%
    Titulo del libro
    Análisis estadístico con Excel
    Carlberg, Conrad
    Anaya multimedia
    En este libro, Conrad Carlberg, explica cómo utilizar Excel para realizar las tareas estadísticas que todo pr...
    No disponible

    49,50 €47,03 €