Marketing de ciudades

Marketing de ciudades

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436817522
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1752-2
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING SECTORIAL

Descompte:

-5%

Abans:

15,50 €

Després:

14,73 €
IVA inclòs

"Marketing de ciudades" presenta los nuevos desafíos a los que se enfrentan las ciudades en el nuevo milenio, utilizando conceptos y herramientas de marketing con un enfoque similar al de las empresas que trabajan con una orientación al cliente.Partiendo del concepto fundamental de que el marketing se ocupa de identificar y satisfacer las necesidades humanas y sociales, la gestión municipal y la gestión pública deben orientarse desde una perspectiva de marketing social; es  decir, identificando las necesidades, deseos e intereses de los diferentes públicos objetivos existentes en la ciudad para satisfacerlos de la manera más efectiva, de forma que preserven o realcen el bienestar a largo plazo de dichos usuarios y del conjunto de la sociedad. La primera parte del libro, conceptual y metodológica,  tiene por objetivo explicar cómo se ha llegado a este enfoque, analizando las principales transformaciones que se han producido en el  tejido urbano desde finales del siglo XX, y cómo es necesaria la aplicación del marketing a la ciudad, como herramienta para la creación de valor, satisfacción de los usuarios y comunicación de ese valor a todos los que necesiten sus servicios, siempre desde una perspectiva de elección en un mundo globalizado.La segunda parte es práctica, en el sentido de que en ella se desarrollan las diferentes estrategias que permitirán incrementar la competitividad de las ciudades, así como las tácticas de marketing necesarias para desarrollar, como eje central, el plan de marketing de la ciudad.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Guía completa de coaching en el trabajo -5%
    Titulo del libro
    Guía completa de coaching en el trabajo
    Zeus Perry
    Mc graw hill interamericana
    Esta Guía completa de coaching en el trabajo es un libro ideal para quienes desean dar el primer paso en el á...
    No disponible

    32,69 €31,06 €

  • Guia Para La Aplicacion De Un Proyecto Seis Sigma -5%
    Titulo del libro
    Guia Para La Aplicacion De Un Proyecto Seis Sigma
    Lowenthal, Jeffrey N.
    Fundacion confemetal
    El proyecto de Dirección Seis Sigma es una guía que facilita, paso a paso, un enfoque para implantar el proye...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Zag -5%
    Titulo del libro
    Zag
    Neumeier, Marty
    Lid
    . Nota del autor . Introducción . El gran acelerón . La verdadera competencia es la saturación . L...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Aprenda los secretos del marketing -5%
    Titulo del libro
    Aprenda los secretos del marketing
    B. Davies
    Gestion 2000
    En un mundo en que las modas cambian vertiginosamente, el marketing se  revela como un instrumento indisensable...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas -5%
    Titulo del libro
    Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas
    AA.VV
    Uoc editorial
    El propósito fundamental de este libro se centra en ahondar cuáles son  las características definitorias de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Piramide a Libreria Espai 14