Marketing de fidelización

Marketing de fidelización

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436829549
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2954-9
Pàgines:
160
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

21,95 €

Després:

20,85 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea uno de los objetivos prioritarios de cualquier organización preocupada por la innovación que ayude a conseguir mejores resultados empresariales, para lo que es  clave el diseño de estrategias de fidelización que sean capaces de alinearse con los intereses de los consumidores. Sin duda, una buena gestión de los programas de fidelización de clientes dará a la empresa una ventaja competitiva, además de aportar información muy valiosa sobre los gustos, las actitudes y el comportamiento de los consumidores. Así, la gestión de un programa de fidelización desde un enfoque proactivo, apoyado en una correcta gestión de las bases de datos de clientes, se convertirá en un instrumento de gran valor. En esta obra, partiendo del concepto de lealtad, se expone la evolución de la estrategia de fidelización de clientes desde la orientación al mercado hasta el planteamiento 360 grados. En el libro se analizan los aspectos clave de los programas de fidelización de clientes (mecanismos de implantación, ti¡ & #8209; pos, etc.) y se estudia el papel de las bases de datos en la personalización de la oferta. En el desarrollo del texto se ha buscado  la interacción entre la teoría y la práctica, lo que ayuda al lector a conseguir una mejor comprensión de los términos que se utilizan y su  aplicación.Introducción. La importancia de tener clientes leales en la empresa. El concepto de lealtad. El proceso de creación de la lealtad hacia la marca del consumidor: distintos enfoques. Concepto de  programa de fidelización. Tipología de programas de fidelización. La implantación en las empresas de los programas de fidelización. Gestión  de las bases de datos.

Matèria a Libreria Espai 14

  • CÓDIGO DE LA ESCRITURA, EL -5%
    Titulo del libro
    CÓDIGO DE LA ESCRITURA, EL
    ORTIZ DE OBREGÓN, ANA
    Lid
    ¿Y si la clave para desbloquear tu máximo potencial estuviera literalmente en tus manos En El código de la e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • Ise economics -5%
    Titulo del libro
    Ise economics
    Samuelson
    Mc graw hill education (uk)
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    76,91 €73,06 €

  • Micropoderes -5%
    Titulo del libro
    Micropoderes
    Vilanova, Nuria
    Plataforma editorial
    En un contexto en que no existe poder que no puedan zarandear y tumbar  los grupos humanos, cuando cada persona...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Los 6 pilares de la resiliencia -5%
    Titulo del libro
    Los 6 pilares de la resiliencia
    Peralt, Agustín
    Plataforma editorial
    «Viajar a través de las reflexiones de Agustín nos permitirá estar más  preparados para esos acontecimient...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • PRECIOS DE TRANSFERENCIA Y EMPRESAS MULTINACIONALES
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    PRECIOS DE TRANSFERENCIA Y EMPRESAS MULTINACIONALES
    INSTITUTO DE PLANIFICACION CONTABLE
    Ministerio de economia y hacienda
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Piramide a Libreria Espai 14

  • Fundamentos de contabilidad de sociedades -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de contabilidad de sociedades
    VV.AA;
    Piramide
    En el ámbito empresarial, las sociedades de capital se manifiestan como las figuras societarias más important...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • TRATANDO... PROBLEMAS DE PAREJA -5%
    Titulo del libro
    TRATANDO... PROBLEMAS DE PAREJA
    CAPAFóNS BONET, JUAN I. / SOSA CASTILLA, CARMEN D.
    Piramide
    Compartir un proyecto de vida con otro ser humano al que se ama constituye una de las esencias de nuestra espec...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE ESTRATEGIAS CREATIVAS EN PUBLICIDAD
    Muela Molina, Clara
    Piramide
    Tras un profundo análisis y estudio de las principales referencias nacionales e internacionales relacionadas c...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    González García, Vicente
    Piramide
    El aprendizaje del Plan General de Contabilidad (PGC) es una tarea que  a veces puede resultar compleja para lo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    37,95 €36,05 €

  • Dirigir personas en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Dirigir personas en la empresa
    Fernández Aguado, Javier
    Piramide
    La planificación estratégica ùcombinación de ciencia y arteù es un elemento fundamental en la actual direc...
    No disponible

    39,95 €37,95 €