Marketing del vino

Marketing del vino

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825718
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-2571-8
Pàgines:
416
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

27,50 €

Després:

26,13 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En  este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramienta estratégica y operativa. Con esta filosofía se ha desarrollado este libro dirigido tanto a un público profesional como académico. En cuanto al público profesional, se trata de que el lector disponga de un manual práctico que le ayude a aplicar un nuevo enfoque de marketing centrado en la satisfacción del cliente y en la creación de valor. Además, el libro también persigue ofrecer una formación específica dentro del mundo del vino para que los estudiantes universitarios y los apasionados por este sector adquieran los conocimientos específicos necesarios para poder hacer un marketing del vino. Los autores han planteado una obra cuyas principales características y  objetivos definitorios se concretan en la especificidad, la actualidad y el equilibrio.
 Introducción. El marketing del vino: ¿qué es eso? ¿Es posible un marketing de vinos? ¿Quién consume vino? El marketing estratégico: ¿pensar antes que actuar? Segmentación del consumidor de vino. Diferenciación y posicionamiento: herramientas clave. La decisión de exportar. El marketing operativo: ¿nos ponemos en marcha? Planificación del marketing mix. Importancia de la marca para el vino.  ¿Cómo vender vino? La estrategia de distribución. Herramientas que ayudan a la venta. Casos.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • MARKETING EN UNA NUEVA ERA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN UNA NUEVA ERA
    Kuster, Inés
    Garceta
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • Claves para un vendedor con éxito -5%
    Titulo del libro
    Claves para un vendedor con éxito
    Costa, Walter / Küster, Inés / Canales, Pedro
    Piramide
    En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de  la estrategia de éxito de cualquier em...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • LA HIGUERA -5%
    Titulo del libro
    LA HIGUERA
    PINILLA, RAMIRO
    Tusquets
    La construcción en 1966 de un nuevo instituto de enseñanza media en Getxo desentierra la historia del hombre ...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • Enquestes i entrevistes, II (1974-1 -5%
    Titulo del libro
    Enquestes i entrevistes, II (1974-1
    Espriu, Salvador
    Edicions 62
    No disponible

    27,80 €26,41 €

  • TOTA UNA VIDA -5%
    Titulo del libro
    TOTA UNA VIDA
    Nº 391
    Seethaler, Robert
    La campana
    Quan l'Andreas arriba a la vall on passarà tota la vida té uns quatre anys, tot i que ningú no en sap l'edat...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • Purgatorio -5%
    Titulo del libro
    Purgatorio
    Martínez, Tomás Eloy
    Alfaguara
    Después de treinta años, una mujer se topa en un bar con su marido, desaparecido durante la última dictadura...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Jesús y el dinero -5%
    Titulo del libro
    Jesús y el dinero
    Pagola, José Antonio
    Ppc
     La actual crisis que padecemos no es solo una crisis económico-financiera. Es una crisis de la humanidad...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

Piramide a Libreria Espai 14