Marketing Directo 2.0

Marketing Directo 2.0. Cómo vender más en un entorno digital

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750539
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-053-9
Pàgines:
256
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING Y VENTAS

Descompte:

-5%

Abans:

19,95 €

Després:

18,95 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo  marketing digital.
 
 Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:
 
 ? Entender el mercado actual y sus mecanismos
 
 ? Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias
 
 ? Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua
 
 ? Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados 
 ? Aprender a configurar campañas rentables
 
 Este es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.
 

Matèria a Libreria Espai 14

  • Macroneconomía -5%
    Titulo del libro
    Macroneconomía
    Tugores, Juan
    Uoc editorial
    La Macroeconomía vuelve a estar de actualidad. Las controversias sobre  desempleo, estímulos fiscales, défic...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • EL CAMBIO PERMANENTE -5%
    Titulo del libro
    EL CAMBIO PERMANENTE
    Mariñas González, Gerardo
    Esic
    Índice: Introducción.- Capítulo I. Entendiendo el entorno cambiante.- Capítulo  2. Descubriendo el mod...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • La crisis de la economía de mercado -5%
    Titulo del libro
    La crisis de la economía de mercado
    Albarracín, Jesús
    Maia
    La crisis que atravesamos no se puede contemplar desde la superficie de lo coyuntural, ni desde la espera ingen...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Las Reglas Del Flujo De Goldratt
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Las Reglas Del Flujo De Goldratt
    Efrat Goldratt-Ashlag
    Ibd podiprint
    Marc Wilson no se da por vencido. A pesar de las dificultades que enfrenta y de la decisión de su padre de ven...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,22 €21,11 €

  • Bolsa, mercados y técnicas de inversión -5%
    Titulo del libro
    Bolsa, mercados y técnicas de inversión
    López Lubian
    Mc graw hill interamericana
    Introducción. El Mercado Bursátil. El Mercado de renta fija. El mercado de derivados. La estructura temp...
    No disponible

    48,08 €45,68 €

Gestion 2000 a Libreria Espai 14