Marketing editorial : la guía

Marketing editorial : la guía

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789685374071
Any d'edició:
Matèria
LITERATURA
ISBN:
978-968-5374-07-1
Pàgines:
219
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
LIBROS SOBRE LIBROS

Descompte:

-5%

Abans:

18,50 €

Després:

17,58 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Gracias a los ejemplos que ofrece David Cole nos ayuda a conocer cada libro, las colecciones y el fondo editorial: comercialización de libros por los canales tradicionales y los de aparición reciente, como  la Internet; aprovechamiento de la venta de derechos subsidiarios y redacción de textos de marketing eficaces, entre otros consejos.

Matèria a Libreria Espai 14

  • LOS LARA -5%
    Titulo del libro
    LOS LARA
    Martó Gómez, José
    Galaxia gutenberg
    Pocas familias han marcado de manera tan notable la vida social y empresarial española en el último medio sig...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • A ferida -5%
    Titulo del libro
    A ferida
    Paz, Begoña
    Xerais
    A ferida é un libro que fala, sobre todo, das mulleres. Aínda que, por  riba diso, fala da vida, desa vida qu...
    No disponible

    12,40 €11,78 €

  • Metapoéticas -5%
    Titulo del libro
    Metapoéticas
    Nº 1870
    AA.VV
    Pre-textos
    Metapoéticas. Antología de poetas hispanoamericanas contemporáneas recoge las estrategias discursivas de má...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €

  • CULPABLE -5%
    Titulo del libro
    CULPABLE
    Ríos, Eli
    Xerais
    «Declárome culpable: / asasinei o eu lírico».  Estás convidada, querida persoa lectora, a participar neste...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • ANTOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    ANTOLOGÍA
    VALLEJO, CÉSAR
    Lengua viva
    ¡Pròxim llançament! Disponible a partir del 16-10-2025

    18,90 €17,96 €

Fondo cultura economica (fce) a Libreria Espai 14