MARKETING EDUCATIVO

MARKETING EDUCATIVO. Captación y fidelización de alumnos

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914127
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-12-7
Pàgines:
144
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
DIVULGACIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos  concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos.
 
 El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El  marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar  la innovación y la comunicación externa.
 
 En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el  autor ha trabajado.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Problemas de cálculo -5%
    Titulo del libro
    Problemas de cálculo
    Bilbao Llorente, Mikel / Castañeda Bravo, Fernando / Peral Alonso, Juan Carlos
    Piramide
    En esta obra se desarrollan los principales métodos para la resolución  de los problemas de las asignaturas d...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • Estructura Económica de España - 2022 -5%
    Titulo del libro
    Estructura Económica de España - 2022
    TAMAMES, RAMÓN
    J de j editores
    Estructura Económica de España llega a su 26.ª edición, con numerosas reimpresiones intermedias. Muchas vec...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    49,90 €47,41 €

  • Ecometria -5%
    Titulo del libro
    Ecometria
    Diaz Fernandez, Maria Montserrat
    Piramide
    La Econometría se ocupa de la medición y verificación empírica de las relaciones económicas y constituye u...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    46,95 €44,60 €

  • MICROECONOMIA (5ªED) (PINDYCK) PREUNI -5%
    Titulo del libro
    MICROECONOMIA (5ªED) (PINDYCK) PREUNI
    Pindyck
    Pearson-prentice hall
    Microeconomía ...
    No disponible

    60,95 €57,90 €

  • El gerente de sueños -5%
    Titulo del libro
    El gerente de sueños
    Kelly, Matthew
    Empresa activa
    La falta de motivación es uno de los mayores problemas del mundo laboral pero, hasta ahora, nadie habí...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • 2.ANALISIS DE EMPRESA A TRAVES INFORMACION ECON-FIN -5%
    Titulo del libro
    2.ANALISIS DE EMPRESA A TRAVES INFORMACION ECON-FIN
    González Pascual, Julián
    Piramide
    Esta obra es fruto de la amplia experiencia docente del autor. Su contenido responde a los temas tratados en la...
    No disponible

    51,00 €48,45 €

Esic a Libreria Espai 14

  • MARKETING Y COSMÉTICA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y COSMÉTICA
    Nº S;N
    de Garcillán López-Rúa, Mencía
    Esic
    Con esta tercera edición de Marketing y cosmética aprenderás a posicionar tu marca, diseñar campañas innov...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Fidelización de clientes -5%
    Titulo del libro
    Fidelización de clientes
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se...
    No disponible

    24,99 €23,74 €

  • LIDER CRIETICO, EL -5%
    Titulo del libro
    LIDER CRIETICO, EL
    FRANCISCO JAVIE SASTRE SEGOVIA
    Esic
    Este libro trata del nuevo modelo de liderazgo necesario en la actualidad y para el futuro: el líder criético...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • La reunión eficaz -5%
    Titulo del libro
    La reunión eficaz
    Gilabert López, Marcelino
    Esic
    La sinrazón en que se ha convertido la celebración de las reuniones de  trabajo impulsa al autor, Marcelino G...
    No disponible

    16,01 €15,21 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    Liberos Hoppe, Eduardo
    Esic
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporacio...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,00 €27,55 €