MARKETING INTERNACIONAL

MARKETING INTERNACIONAL

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724526
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-267-2452-6
Pàgines:
122
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
285
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
FORMACIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

22,50 €

Després:

21,38 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional. Sus unidades didacticas recogen tres bloques de contenido: internacionalizacion de la empresa y estrategias  de penetracion de mercados, las variables del marketing mix internacional y el desarrollo del Plan de Marketing internacional. El texto posee una vision teóricoü-práctica mostrando las herramientas y estrategias utilizadas en el ambito del Marketing con la exposicion de  ejemplos reales de empresas que operan en el mercado internacional. Cada una de sus unidades didacticas contiene la formacion teorica, ilustraciones, graficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicacion practica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos mas relevantes en un resumen, una autoevaluacion tipo test y actividades para reflexionar y desarrollar en el campo del marketing estrategico. El manual se acompana de una guía didáctica para uso docente que incluye la solución de los ejercicios, actividades y cuestiones test propuestos de cada unidad. El libro se ofrece como una  herramienta para los alumnos de Marketing Internacional y para profesionales del area de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la internacionalizacion y diversificacion del negocio o de su empresa. Ramses Gallego Diaz: Licenciado en Administracion y Direccion de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educacion a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los deparüÊtamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS -5%
    Titulo del libro
    LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
    Gallego Díaz, Ramses
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se impar...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,45 €19,43 €

Matèria a Libreria Espai 14

Marcombo a Libreria Espai 14

  • El gran libro de Android 9ed -5%
    Titulo del libro
    El gran libro de Android 9ed
    Nº 1
    Tomás Gironés, Jesús
    Marcombo
    Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,60 €28,12 €

  • ABC DEL AIRE ACONDICIONADO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    ABC DEL AIRE ACONDICIONADO
    TRICOMI, ERNEST
    Marcombo
    Con explicaciones sencillas y sin términos técnicos incomprensibles estudia los principios, los componentes y...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,80 €15,01 €

  • *Programación de Servicios y Procesos en C# -5%
    Titulo del libro
    *Programación de Servicios y Procesos en C#
    Nº 1
    Carnero Sobrino, José Luis
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Programación de Servicios y Procesos, vinculado al título...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,80 €21,66 €

  • BIOENERGIA. FUNDAMENTOS, TECNOLOGIAS Y APLICACIONES -5%
    Titulo del libro
    BIOENERGIA. FUNDAMENTOS, TECNOLOGIAS Y APLICACIONES
    PEREZ GRANADOS, DAVID
    Marcombo
    EN UN MUNDO QUE AVANZA HACIA LA SOSTENIBILIDAD, LA BIOENERGIA SE CONSOLIDA COMO UNA DE LAS ALTERNATIVAS MáS PR...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,95 €28,45 €

  • ALGORITMICA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    ALGORITMICA
    GARCIA HOFFMANN, MIGUEL
    Marcombo
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    18,72 €17,78 €