MARKETING INTERNO

MARKETING INTERNO

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436831573
Any d'edició:
ISBN:
978-84-368-3157-3
Pàgines:
176
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIóN

Descompte:

-5%

Abans:

21,95 €

Després:

20,85 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En el difícil contexto actual las empresas se ven en la obligación de alcanzar una eficiente gestión con sus trabajadores, stakeholder clave  en su devenir organizativo. De hecho, conseguir la satisfacción, el compromiso y la implicación de los empleados es imprescindible para lograr los objetivos planteados por la organización en el mercado externo. En este sentido esta obra desarrolla el marketing interno como una filosofía de gestión de los empleados.
 Si bien durante décadas ha habido cierta confusión sobre la naturaleza  del término «marketing interno» y su diferenciación de la tradicional  gestión de recursos humanos, parece haberse llegado al acuerdo de representarlo a través de la orientación al mercado interno (OMI), donde el proceso comunicativo abierto, constructivo y multidireccional  entre los niveles y departamentos de la empresa asume un papel relevante. Para ello, en el libro se desarrollan las principales modalidades de comunicación interna y las herramientas aplicables a la  gestión laboral, asociadas a la Red y a la Web 2.0.
 La principal contribución de este libro a la gestión empresarial radica en mostrar de manera sencilla la aplicación del marketing interno como una herramienta de planificación, gestión e implementación de acciones hacia los empleados, con las que mejorar y aumentar los beneficios

Piramide a Libreria Espai 14

  • Tratamientos conductuales en la infancia y adolescencia -5%
    Titulo del libro
    Tratamientos conductuales en la infancia y adolescencia
    AA.VV
    Piramide
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Manual práctico de contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Manual práctico de contabilidad financiera
    Sánchez-Mayoral García-Calvo, Fernando
    Piramide
    Con este manual se trata de dar respuesta a las necesidades formativas  sobre la elaboración de estados contab...
    No disponible

    57,95 €55,05 €

  • Marketing de la moda -5%
    Titulo del libro
    Marketing de la moda
    Vázquez Casco, Ana Isabel;Martínez Caballero, Elsa
    Piramide
    ¿Por qué visten igual una joven de Beijing y una de Madrid? ¿Por qué se rediseñan modelos de bolsos centen...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • Abordaje terapéutico grupal en salud mental -5%
    Titulo del libro
    Abordaje terapéutico grupal en salud mental
    Gómez Jiménez, Inés / Moya Albiol, Luis
    Piramide
    En esta obra se refleja el trabajo cotidiano que lleva a cabo un equipo multidisciplinar desde las áreas de la...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Psicología del trabajo -5%
    Titulo del libro
    Psicología del trabajo
    Rodríguez Fernández, Andrés / Zarco Martín, Victoria / González González, José María
    Piramide
    La actual dinámica económica que está sacudiendo las estructuras de nuestras empresas en sus diferentes nive...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,50 €27,08 €