Marketing y gestión de destinos turísticos

Marketing y gestión de destinos turísticos. Nuevos modelos y estrategias 2.0

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436835090
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3509-0
Pàgines:
520
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

42,95 €

Després:

40,80 €
IVA inclòs
Comprar

La gestión y el marketing de un destino turístico de éxito no es el fruto de una receta mágica, ni siquiera de una poción milagrosa. No existen. El éxito de un destino turístico se basa en el trabajo constante, dedicación, capacidad de escucha, autocrítica y, sobre todo, en la voluntad de adaptarse a un entorno cambiante. La gestión y  el marketing de los destinos turísticos necesita una estrategia precisa, con objetivos que alcanzar y mucho sentido común.
 Este libro no pretende ser ni un manual completo ni la biblia de la gestión y el marketing de los destinos turísticos. No es el fruto de una investigación o estudio científico, sino una guía para comprender mejor qué es y cómo se hace la gestión y el marketing de los destinos turísticos. Es un libro que refleja lo que se debe hacer y cómo hacerlo en la gestión y el marketing de los destinos turísticos, desde  una óptica práctica y pragmática. Aborda aspectos fundamentales de la  gestión de un destino turístico, desde las diversas estrategias de planificación para el desarrollo, construcción y reinvención del destino, a las estrategias de marketing, imagen, posicionamiento y branding, sin olvidarse de la promocomercialización de las ofertas y productos turísticos del destino. Dicha promocomercialización es la nueva frontera en la gestión y marketing de los destinos turísticos porque responde a los modos y tendencias de la demanda y, fundamentalmente, porque facilita y apoya la labor promocional y de comercialización de los operadores turísticos. La simple promoción del  destino es ya historia; el mercado demanda y reclama la promoción del  destino y de los productos de éste de modo integral y coordinado. Se trata de poner en contacto la demanda con la oferta en modo innovador y con nuevas técnicas para obtener resultados satisfactorios. Es una obra que ofrece apoyo a todos los profesionales de la gestión y del marketing de los destinos turísticos, a todos los que desean afrontar nuevos retos (cont.)

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

Piramide a Libreria Espai 14

  • INSTRUMENTOS FINANCIEROS -5%
    Titulo del libro
    INSTRUMENTOS FINANCIEROS
    Torvisco Manchón, Beatriz
    Piramide
    En esta obra se estudia la valoración y contabilización de los instrumentos financieros de manera sencilla y ...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Como mejorar la atencion del niño -5%
    Titulo del libro
    Como mejorar la atencion del niño
    Garcia Sevilla, Julia
    Piramide
    La vida del niño es un ejercicio de atención permanente al mundo que le rodea. Desde los primeros momentos de...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Paso de gigante -5%
    Titulo del libro
    Paso de gigante
    Guillén, Fran
    Piramide
    UNA FÁBULA MOTIVADORA con un método probado para emprender con éxito y  cambiar de vida. Leo está harto. Fr...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Un adiós a la empresa
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Un adiós a la empresa
    Pérez-Orive, José Félix
    Piramide
    Que las empresas se orienten a los negocios, que los jóvenes y ejecutivos sueñen con su independencia, que lo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    29,95 €28,45 €

  • Ansiedad social -5%
    Titulo del libro
    Ansiedad social
    Vera Guerrero, María Nieves / Roldán Maldonado, Gloria María
    Piramide
    La ansiedad social es un problema que interfiere seriamente con las relaciones laborales y sociales de muchas p...
    No disponible

    36,95 €35,10 €