Marketing

Marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436817133
Any d'edició:
ISBN:
978-84-368-1713-3
Pàgines:
400
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

41,95 €

Després:

39,85 €
IVA inclòs

Para diseñar, ejecutar y controlar una estrategia empresarial es necesario poseer un conocimiento exhaustivo del mercado y del entorno en el que actúa la organización. Cuando una empresa adopta la cultura y los comportamientos propios de la orientación al mercado está más capacitada para crear y entregar un valor superior a sus clientes, generando así una ventaja competitiva y un mayor rendimiento. Pero la creación de ese valor superior exige un conocimiento profundo del mercado, es decir, de los clientes y de la competencia, y la utilización posterior de ese conocimiento permitirá la elaboración de una respuesta adecuada.
 Por otro lado, el incremento de la complejidad interna de la empresa y  la creciente turbulencia del entorno hacen cada vez más necesario que  las empresas dispongan de sistemas que administren adecuadamente la información que precisan para la adopción de decisiones. Es en este contexto donde se sitúa y se destaca la importancia de la gestión de la información sobre el mercado y de la investigación comercial como el elemento nuclear de cualquier sistema de información de marketing.
 Esta obra recoge con amplitud y rigor el conjunto de fases que integran el proceso de investigación comercial, desarrollando los conceptos de demanda en condiciones normales y caóticas, así como la metodología que un investigador o un estratega debe trazar para conocer el mercado y el entorno en el que define su actividad: diseño muestral, experimentación y análisis de datos.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Merchandising -5%
    Titulo del libro
    Merchandising
    Díez de Castro, Enrique Carlos / Landa Bercebal, Francisco Javier
    Piramide
    No disponible

    45,00 €42,75 €

Piramide a Libreria Espai 14

  • Cambio y crecimiento económico -5%
    Titulo del libro
    Cambio y crecimiento económico
    AA.VV
    Piramide
    Nuestra sociedad está inmersa en las actividades que desarrollamos las  personas, lo que en economía se denom...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Psicología aplicada para profesionales de la intervención en emergencias -5%
    Titulo del libro
    Psicología aplicada para profesionales de la intervención en emergencias
    Fernández Millán, Juan M.
    Piramide
    En una catástrofe, o en las emergencias cotidianas, son muchos los profesionales que intervienen aplicando sus...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,50 €16,63 €

  • Gestión de ventas -5%
    Titulo del libro
    Gestión de ventas
    Adams, Tony
    Piramide
    Escrito por un reconocido director de ventas capaz de comunicar sus interesantes ideas al lector con un estilo ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Pensamiento crítico y eficacia -5%
    Titulo del libro
    Pensamiento crítico y eficacia
    Saiz Sánchez, Carlos
    Piramide
    Pensamiento crítico y eficacia es un libro dirigido al público interesado en el buen juicio, en la reflexión...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,95 €25,60 €

  • Tu empresa por 100 euros -5%
    Titulo del libro
    Tu empresa por 100 euros
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Lo que más me gusta de la filosofía emprendedora de Ariel es el espíritu de optimismo que transmite, que t...
    No disponible

    18,50 €17,58 €