Máster en marketing

Máster en marketing. Todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426368
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-36-8
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

34,85 €

Després:

33,11 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Mueva su MARKETING tan rápido como su MERCADO ¿Máster en Márketing¿ muestra cómo las técnicas modernas de márketing, interpretadas y practicadas de manera exitosa, pueden dar a las compañías una adaptabilidad y rentabilidad sostenida. Los mercados están cambiando rápidamente. Los límites del sector están desdibujados. Los nuevos competidores ofrecen distintas amenazas. La demanda del consumidor difiere ampliamente. ¿Cómo impacta este fenómeno sobre el mercado? Este libro se centra en los diferentes retos a los que se enfrentan los responsables del marketing en el s. XXI. Les muestra cómo aprovecharse de las nuevas tecnologías de los canales de márketing; cómo predecir e influenciar las necesidades del consumidor; y cómo asegurar que el mensaje de márketing es comprendido y comunicado a lo largo de la compañía, y no sólo en la publicidad y las ventas. Máster en Márketing presenta nuevas ideas basadas en la investigación y trabajos de cuatro de las mejores escuelas de negocios del mundo: INSEAD, Kellogg, London Business School y The Wharton School.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Promoción de ventas -5%
    Titulo del libro
    Promoción de ventas
    Lorenzo Iniesta Collaut
    Gestion 2000
    Este libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes est...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Manual del consultor del marketing -5%
    Titulo del libro
    Manual del consultor del marketing
    Iniesta Collaut, Lorenzo
    Profit
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING. EBOOK
    ISABEL INIESTA ALEMÁN;LORENZO INIESTA COLLAUT
    Profit editorial
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de las claves...

    6,99 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • Inspeccion Visual. Niveles Ii-Iii (Ed.Revisada) -5%
    Titulo del libro
    Inspeccion Visual. Niveles Ii-Iii (Ed.Revisada)
    Delojo Morcillo, Gabriel / Aend
    Fundacion confemetal
    Este libro pretende proporcionar una visión estructurada de los principios generales en que se basa la Inspecc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,00 €27,55 €

  • BUSINESS ETHICS CONCEPTS AND CASES 7ª ED -5%
    Titulo del libro
    BUSINESS ETHICS CONCEPTS AND CASES 7ª ED
    AA.VV
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    68,43 €65,01 €

  • 7 preguntas claves para una excelente presentación -5%
    Titulo del libro
    7 preguntas claves para una excelente presentación
    Olaz Capitán, Ángel José
    Ecu
    Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión y, sobre todo, cuando uno debe somet...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Pensamiento líquido -5%
    Titulo del libro
    Pensamiento líquido
    Hughes, Damian
    Empresa activa
    Cambiar la perspectiva para conseguir el éxito * Un libro ágil y práctico para abrir tu mente y ...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • GRACIAS POR LLEGAR TARDE -5%
    Titulo del libro
    GRACIAS POR LLEGAR TARDE
    Friedman, Thomas
    Deusto
    En su trabajo más ambicioso hasta la fecha, Thomas L. Friedman muestra  los movimientos tectónicos que demues...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

Gestion 2000 a Libreria Espai 14

  • E-márketing -5%
    Titulo del libro
    E-márketing
    Mayordomo Mendo, Juan Luis
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes -5%
    Titulo del libro
    Cómo analizan las entidades financieras a sus clientes
    Jaume Llopis Casellas;Oriol Amat
    Gestion 2000
    La gestión de los riesgos es uno de los factores clave del éxito o fracaso de las entidades financieras. Este...
    No disponible

    18,86 €17,92 €

  • La norma ISO 9001 -5%
    Titulo del libro
    La norma ISO 9001
    Boix Carreras, Salvador
    Gestion 2000
    No disponible

    41,48 €39,41 €

  • Sea asertivo -5%
    Titulo del libro
    Sea asertivo
    Beverley Hare
    Gestion 2000
    ¿Alguna vez ha dicho sí cuando hubiera preferido decir no? ¿Le aterroriza hablar en grupo? ¿Desearía mejor...
    No disponible

    14,94 €14,19 €

  • Tu mundo en una servilleta -5%
    Titulo del libro
    Tu mundo en una servilleta
    Dan Roam
    Gestion 2000
    ¿Qué pasaría si existiera un modo de hacer más eficiente, divertida y efectiva la solución de problemas e ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €