Modelado digital

Modelado digital

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441532113
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3211-3
Pàgines:
352
idioma:
CASTELLANO
Ample:
185
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ESPACIO DE DISEñO

Descompte:

-5%

Abans:

49,00 €

Després:

46,55 €
IVA inclòs

El modelado profesional es el fundamento de todos los aspectos de la producción tridimensional, indispensable para el éxito de cualquier proyecto gráfico 3D. Modelar implica mucho más que empujar puntos por el espacio virtual, modelar en 3D es crear todo un mundo conceptual en  tres dimensiones. Adoptando una posición neutral en lo que al software se refiere, esta obra desbroza un talento que va más allá de las aplicaciones. Adquiera  habilidades y aprenda los conceptos esenciales que se pueden aplicar a cualquier modelo en la industria, utilizando software como 3ds Max, LightWave 3D, Maya, Modo, Silo, XSI, ZBrush y otros programas esenciales. Es evidente que Vaughan tiene cosas que decir y se vale de su experiencia para ofrecer a modeladores, animadores, artistas de texturas y directores técnicos una valiosísima información para sus proyectos. En resumidas cuentas, si trabaja en 3D, este es un libro imprescindible. El DVD que se adjunta incluye más de seis horas de vídeos formativos en inglés y material de ayuda para algunos de los temas que vamos a cubrir.PROLOGO CAPITULO UNO.INTRODUCCION AL MODELADO ¿Qué es el modelado digital? ¿Quién puede convertirse en un modelador digital profesional? ¿Quién debería leer este libro? ¿Qué puede esperar de este libro? Lo que debería saber Lo que necesitará RAM Velocidad de la CPU y número de núcleos La tarjeta gráfica y la CPU Dos monitores Acerca del software Requisitos de software Software 3D Software 2D Qué hay en el disco Una última palabra: cambie su forma de pensar CAPITULO DOS.COMPRENDER EL PAPEL DEL MODELADOR El proceso de producción: las diferentes fases Fase 1: Preproducción La historia Diseño visual Storyboard Audio: grabación de voces de referencia Animáticas Audio: Grabación de voz Fase 2: Producción El modelado Rigging Creación de escenarios Texturizar Animación Efectos Iluminación Render Fase 3: Postproducción Composición Audio Edición y entrega final Evolución de los procesos de producción El departamento de arte virtual (DAV) El departamento estéreo CAPITULO TRES.PREPARARSE PARA MODELAR Las herramientas de un modelador digital Referencia Observación Resolución de problemas Reunir material de referencia Referencias físicas Una cámara digital Cinta métrica Cuaderno de bocetos Referencia digital Referencia impresa Películas de referencia Material con derechos de autor Referencias que deberá evitar Preparar el material de referencia Escaneado o transferencia Ajustar el color y los niveles Rotar, cambiar el tamaño y recortar Composición Cambie el nombre y organice CAPITULO CUATRO.LOS CONCEPTOS BASICOS DE UN MODELO DIGITAL La anatomía de un modelo Puntos Mapas de vértices Bordes Modelos poligonales NURBS Superficies de subdivisión Clasificación de los modelos: orgánicos y de superficie dura Derivada de la producción Derivada de sus atributos Derivados de su construcción Evaluación de la clasificación de los modelos Estilos de modelos Fotorrealistas Ficticios Elegir un estilo CAPITULO CINCO.METODOS DEL MODELADO DIGITAL Construcción Punto por punto Prolongación de bordes Modelado de primitivos Modelado de cubos Modelado por parches Escultura digital Escaneado 3D Modelar con texturas y herramientas de animación Desplazamiento de textura Huesos Dinámicas La importancia de mezclar métodos CAPITULO SEIS.PRACTICAS PROFESIONALES DE MODELADO Convenciones de nomenclatura y estructura de directorios Directorio de contenido Convenciones de nomenclatura No se desespere. Organícese Modelados limpios Recuento de polígonos Topología Preparar un modelo para producción Preparación general de la producción Posición/Rotación Preparación de la textura Preparación para el rigging CAPITULO SIETE.MODELADO POLIGONAL Modelar un texto poligonal 3D Vectores e imágenes rasterizadas Comencemos Crear la malla base 2D De 2D a 3D Microbiselados, biseles y relieves Limpieza Modelar un objeto poligonal 3D con costuras Comencemos Algo de limpieza Conceptos básicos del diseño Fases finales ¡¡¡Goooooool!!! CAPITULO OCHO.MODELADO POR SUBDIVISION DE SUPERFICIES Modelar texto 3D con SubD Comencemos Añadir bordes de apoyo Parchear polígonos Añadir profundidad Añadir detalle Modelar un objeto SubD Referencia Comencemos Crear el muelle de metal CAP

Matèria a Libreria Espai 14

  • Diccionario web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Diccionario web 2.0
    Monsoriu Flor, Mar
    Creaciones copyright
    Tamaño: 17 x 24Encuadernación: RústicaPáginas: 186 La nueva forma "social" de utilizar Internet conlleva el...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • iPhone 3G -5%
    Titulo del libro
    iPhone 3G
    Pogue, David
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • PROCESO UNIFICADO DESARROLLO DE SOFTWARE -5%
    Titulo del libro
    PROCESO UNIFICADO DESARROLLO DE SOFTWARE
    Jacobson, Ivar
    Addison wesley
    Ingeniería de Software - Prog. orientada a objetos ...
    No disponible

    42,40 €40,28 €

  • CURSO DE PROGRAMACIÓN PYTHON -5%
    Titulo del libro
    CURSO DE PROGRAMACIÓN PYTHON
    Montejo Ráez, Arturo;Jiménez Zafra, Salud María
    Anaya multimedia
    Tras desbancar a Java y C/C++, Python se ha convertido en el lenguaje de programación más popular de nuestros...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,95 €29,40 €

  • FORMAS ORGANIZATIVAS EN LA ECONOMIA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    FORMAS ORGANIZATIVAS EN LA ECONOMIA DIGITAL
    Padilla, Antonio / Aguila, Ana Rosa Del
    Ra-ma
    El objetivo de la obra es el de presentar, para el público profesional, conceptos y ejemplos de prácticas que...
    No disponible

    9,02 €8,57 €

Anaya multimedia a Libreria Espai 14

  • JAVA 9 -5%
    Titulo del libro
    JAVA 9
    Schildt, Herbert
    Anaya multimedia
    El diseño de Java, su robustez, el respaldo de la industria y su fácil  portabilidad han hecho de Java uno de...
    No disponible

    75,95 €72,15 €

  • Diseño inteligente -5%
    Titulo del libro
    Diseño inteligente
    Weinschenk, Susan
    Anaya multimedia
    Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos sean atractivos, ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Excel para Windows 95 -5%
    Titulo del libro
    Excel para Windows 95
    Suárez Sánchez de León, Joaquín María
    Anaya multimedia
    No disponible

    21,01 €19,96 €

  • La iluminación en la fotografía. Técnicas esenciales -5%
    Titulo del libro
    La iluminación en la fotografía. Técnicas esenciales
    Child, John;Galer, Mark
    Anaya multimedia
    Todos los fundamentos básicos sobre la iluminación se aprenden fomentando la expresión visual y aplicando la...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • WINDOWS 10 -5%
    Titulo del libro
    WINDOWS 10
    DELGADO, JOSÈ MARÍA
    Anaya multimedia
    Windows 10 Anniversary Update, popularmente conocida como Windows 10.1, no es solamente una actualización del ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €