NUEVA ERA DEL PÓDCAST, LA

NUEVA ERA DEL PÓDCAST, LA

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880613
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-61-3
Pàgines:
200
idioma:
CASTELLANO
Ample:
221
Alt:
15
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

22,95 €

Després:

21,80 €
IVA inclòs
Comprar

Los formatos en audio y especialmente el pódcast han abierto nuevas posibilidades comunicativas y creativas. Es un ecosistema en ebullición y evolución constante, que tiene una amplia repercusión en todas las audiencias, pero especialmente en los millennials a través de una nueva manera de contar historias, reales o de ficción. El ascenso es global, pero no puede entenderse sin su relación con algunas tendencias informativas y comunicativas contemporáneas: la irrupción de la voz como herramienta de las tecnologías sin contacto, el auge de las plataformas, la apuesta de los medios de comunicación por formatos multimedia y transmedia, o el florecimiento de narrativas  digitales que están conformando un nuevo canon cultural. La nueva era  del pódcast recoge las investigaciones y nuevas propuestas de audio y  los nuevos formatos sonoros que están ejerciendo un papel relevante en ámbitos como la comunicación, el periodismo, la producción audiovisual, la educación, etc. Además, ofrece una visión completa del  origen del podcasting, su presente y las claves para comprender y aprovechar las tendencias de esta crecie

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

Lid a Libreria Espai 14

  • Innovar más allá de Silicon Valley -5%
    Titulo del libro
    Innovar más allá de Silicon Valley
    Nº 30
    Alexandre Lazarow
    Lid
    El nuevo manual para la innovación y el éxito de las startups que desafía el evangelio de Silicon Valley&nbs...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • Siete lecciones para liderar -5%
    Titulo del libro
    Siete lecciones para liderar
    George, Bill
    Lid
    Bill George extrae las siete claves del liderazgo basadas en casos reales para superar cualquier situación de ...
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • EL CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN -5%
    Titulo del libro
    EL CAMINO DE LA TRANSFORMACIÓN
    Cerejido Samos, Inmaculada
    Lid
    Inmaculada Cerejido aborda la tarea directiva como una evolución personal hacia el liderazgo de servicio para ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Diccionario LID de Tecnologías de Información y Comunicación. -5%
    Titulo del libro
    Diccionario LID de Tecnologías de Información y Comunicación.
    Elosua, Marcelino;Plágaro Repollés, Julio (Coords.)
    Lid
    "Cuenta con 8.200 términos definidos en español y traducidos al inglés  norteamericano y británico y al fra...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Grandes empresarios aragoneses -5%
    Titulo del libro
    Grandes empresarios aragoneses
    Germán, Luis
    Lid
    Luis Germán ha coordinado un equipo de especialistas en historia y economía para componer un retrato fiel del...
    No disponible

    39,90 €37,91 €