¿Nueva televisión? Nueva comunicación

¿Nueva televisión? Nueva comunicación. El impacto de los cambios del consumo audiovisual en las formas de comunicar

Nº:
19
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660396
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-66039-6
Pàgines:
212
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
235
Alt:
155
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Dircom

Descompte:

-5%

Abans:

23,00 €

Després:

21,85 €
IVA inclòs
Comprar

En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qué se ha transformado el «ver la tele» y cómo ha repercutido esta transformación en las formas de anunciarse, y de hacer comunicación en general, en televisión. También, en cómo las organizaciones de todo tipo y sector han tenido que adaptarse a los cambios de hábitos de consumo audiovisual para seguir impactando de forma efectiva y rentable a sus públicos. Este análisis se sustenta en un exhaustivo trabajo de campo basado en entrevistas a destacados expertos en la materia: estrategas y planificadores de medios, consultores de nuevas tecnologías y tendencias comunicativas, creadores de contenidos, creativos publicitarios, dircoms, gestores de marcas y responsables de medios de  comunicación; profesionales que representan, en definitiva, la voz de  los distintos agentes o players de la comunicación publicitaria y corporativa.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Questão social: particularidades no Brasil
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Questão social: particularidades no Brasil
    Josiane Soares Santos
    Cortez editora
    Os fenômenos constitutivos da chamada 'Questão Social' se reproduzem  no tempo presente com uma intensidade e...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    25,46 €24,19 €

  • DE QUI VENIM -5%
    Titulo del libro
    DE QUI VENIM
    Nº 1
    Gil, Herminia;cardona, Rita;Gonzalez, Raquel Garcia -Borés, Josep Mª
    Abadia de montserrat
    De qui venim és una recerca psicocultural que s'endinsa en la Formentera Tradicional. MitjanÇant la história...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Introdução às ciências sociais
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Introdução às ciências sociais
    Camacho, Adilson Rodrigues; Consolo, Ang
    Evora
    Dentre as ciências sociais, a sociologia surge, no século XIX, do questionamento racional sobre a vida humana...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    33,70 €32,02 €

  • Jo sí, tu no -5%
    Titulo del libro
    Jo sí, tu no
    Phipps, Alison
    Eumo
    "Què passaria si les dones blanques que encapçalen el #MeToo aprenguessin de les dones negres que participen ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Antropologia estructural -5%
    Titulo del libro
    Antropologia estructural
    Levi-strauss, Claude
    Siglo xxi
    Esta segunda Antropología estructural reúne textos de Claude Lévi-Stratuss dispersos hasta ahora, y a veces ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14