Pack-prácticas de psicología del aprendizaje

Pack-prácticas de psicología del aprendizaje

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436833799
Any d'edició:
Matèria
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-368-3379-9
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
245
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PSICOLOGíA

Descompte:

-5%

Abans:

27,90 €

Després:

26,51 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En este libro titulado Prácticas de Psicología del Aprendizaje se desarrollan cuestiones y actividades de naturaleza teórico-práctica para que el alumnado del grado en Educación Primaria adquiera de manera comprensiva los contenidos curriculares de la asignatura Psicología del Aprendizaje en Contextos Educativos, ajustándose a las exigencias propias del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). 
 La obra consta de un texto de apoyo teórico aplicado y de un cuaderno de trabajo del alumno. En el libro se lleva a cabo un análisis de diversas áreas temáticas y variables de interés relacionadas con la psicología del aprendizaje. Consta de cuatro partes vinculadas pero independientes entre sí. En la parte primera se exponen algunas teorías y modelos de la psicología del aprendizaje, en concreto el conductismo y el cognitivismo. En la parte segunda se abordan algunas dimensiones y variables individuales como la inteligencia o la motivación. En la tercera parte se plantean las dimensiones y variables sociales, como es el caso de la interacción social y el liderazgo. Por último, en la parte cuarta se desarrollan algunos contextos de intervención específicos, como la familia o el uso de las  TIC.
 La organización de los capítulos sigue una estructura similar. El contenido se inicia con una sucinta fundamentación teórica con una exposición conceptual, relacionándola con objetivos y competencias inherentes al grado en Educación Primaria. A continuación, se plantean  actividades como dinámicas de reflexión, análisis de artículos científicos, categorización, análisis y aplicación lógica y argumentativa de cuestiones referidas a cada uno de los temas. Los capítulos están diseñados en un estilo que pretende guiar de forma estructurada el trabajo del alumno, acercando la teoría a una vivencia  más atractiva y basada en experiencias de trabajo dentro del aula.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Organización y decisión -5%
    Titulo del libro
    Organización y decisión
    Luhmann, Niklas
    Anthropos
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Eligiendo la felicidad (Spanish)
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Eligiendo la felicidad (Spanish)
    Rudrani Devi
    Ibd podiprint
    ¿Qué tal si ser feliz en esta realidad fuera solo una elección? Por el  evidente malestar que se presenta a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,01 €16,16 €

  • TRAUMA Y PRESENCIA -5%
    Titulo del libro
    TRAUMA Y PRESENCIA
    Nº 10
    Bourquin, Peter
    Desclee de brouwer
    De pronto la palabra trauma está en boca de todos, lo que conduce a un  uso exagerado de la misma y con ello t...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Psicología y Artes Escénicas -5%
    Titulo del libro
    Psicología y Artes Escénicas
    Pérez-Llantada Rueda, María del Carmen / López de la Llave Rodriguez, Andrés
    Dykinson 2000
    La buena acogida que obtuvo el libro "Psicología para intérpretes artísticos", ha impulsado a sus autores a ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • Curación emocional -5%
    Titulo del libro
    Curación emocional
    Servan-Schreiber, David
    Kairos
    David Servan-Schreiber, psiquiatra, pionero de las ciencias neurocognitivas, propone nuevos métodos para alivi...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Piramide a Libreria Espai 14

  • Introducción a las técnicas de miestreo -5%
    Titulo del libro
    Introducción a las técnicas de miestreo
    AA.VV
    Piramide
    ¿Cómo puedo seleccionar una muestra para realizar un estudio en Ciencias Sociales? ¿Qué técnica muestral d...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesú
    Piramide
    Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación ...
    No disponible

    59,95 €56,95 €

  • El estilo en la música -5%
    Titulo del libro
    El estilo en la música
    Meyer, Leonard
    Piramide
    Las dos primeras partes de esta obra tratan de la naturaleza del estilo y la historia de los estilos. Están re...
    No disponible

    50,95 €48,40 €

  • Interpretación y enseñanza del violín -5%
    Titulo del libro
    Interpretación y enseñanza del violín
    Galamian, Ivan
    Piramide
    La filosofía, principios de enseñanza y métodos prácticos de Ivan Galamian produjeron resultados sorprenden...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Una buena alimentación -5%
    Titulo del libro
    Una buena alimentación
    Alonso-Villalobos, Luis María
    Piramide
    La alimentación influye enormemente en nuestra salud. Muchas enfermedades provienen directamente de una mala a...
    No disponible

    25,50 €24,23 €