PENSAR (EN) IMáGENES

PENSAR (EN) IMáGENES. FILOSOFíA EN LA PUBLICIDAD

Editorial:
Maia
EAN:
9788492724642
Any d'edició:
Matèria
FILOSOFIA
ISBN:
978-84-92724-64-2
Pàgines:
208
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
110
Alt:
170
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CLAVES PARA COMPRENDER LA FILOSOFía

Descompte:

-5%

Abans:

11,00 €

Després:

10,45 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El propósito del libro es desplegar bajo una mirada filosófica aquello  que los publicistas quizá no han pensado, pero que actúa calladamente  en su labor. Partiendo del producto que estos presentan y, ante todo,  del modo como pretenden convencer al consumidor, los autores desvelan  aspectos característicos de nuestro tiempo, mostrando a la vez las conexiones pertinentes con el fondo filosófico que los sustenta.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Las dos pieles -5%
    Titulo del libro
    Las dos pieles
    Nº 53
    Salgado González, Sebastián
    Desvelo ediciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Valors Ètics 3. -5%
    Titulo del libro
    Valors Ètics 3.
    Martínez Llorca, Fernando;Fernández Pereira, José Javier;Salgado González, Sebastián
    Anaya
    No disponible

    32,76 €31,12 €

  • Valores Éticos 1. -5%
    Titulo del libro
    Valores Éticos 1.
    Martínez Llorca, Fernando;Fernández Pereira, José Javier;Salgado González, Sebastián
    Anaya
    No disponible

    31,45 €29,88 €

  • La isla de la verdad -5%
    Titulo del libro
    La isla de la verdad
    Nº 11
    Redondo Sánchez Pablo / Salgado González Sebastián
    Desvelo ediciones
    Los filósofos han utilizado metáforas, en ocasiones con profusión, no solo para aligerar un discurso por lo ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Valores Éticos 3. -5%
    Titulo del libro
    Valores Éticos 3.
    Martínez Llorca, Fernando;Fernández Pereira, José Javier;Salgado González, Sebastián
    Anaya
    No disponible

    32,76 €31,12 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • CIENCIA DEL DERECHO COMO CIENCIA REAL Y OTROS ESCRITOS, LA -5%
    Titulo del libro
    CIENCIA DEL DERECHO COMO CIENCIA REAL Y OTROS ESCRITOS, LA
    ALBERT, Hans
    Olejnik
    Los articulos de Hans Albert, recogidos en este libro, exploran las posibilidades de convertir al derecho en un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,72 €14,93 €

  • Filosofía felina -5%
    Titulo del libro
    Filosofía felina
    Gray, John
    Sexto piso
    Todos envidiamos el aristocrático desapego con el que los gatos contemplan el mundo y lo cómodos que parecen ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,90 €14,16 €

  • Imitación y experiencia -5%
    Titulo del libro
    Imitación y experiencia
    Javier Gomá Lanzón
    Critica
    La imitación es una de esas ideas s fundamentales de la cultura occidental que, como la de Ser recorre todo el...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • El nacionalismo como fuente de beneficios -5%
    Titulo del libro
    El nacionalismo como fuente de beneficios
    Nº 83
    Rocker, Rudolf
    Pepitas de calabaza
    Escritas casi a la par que su obra más importante, Nacionalismo y cultura ?y complementarias a esta?, las gema...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • INTRODUCCION A MIGUEL DE UNAMUNO
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A MIGUEL DE UNAMUNO
    Nº 1203
    GARAGORRI HERNANZ, PAULINO
    Alianza editorial
    Cincuenta años después de su muerte, Miguel de Unamuno (1864-1936) -su  obra y su figura- sigue concitando ap...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Maia a Libreria Espai 14