Periodismo de marcas

Periodismo de marcas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490649244
Any d'edició:
Matèria
CI?NCIES, TECNOLOGIA I MEDICINA
ISBN:
978-84-9064-924-4
Pàgines:
276
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
UOC

Descompte:

-5%

Abans:

26,00 €

Després:

24,70 €
IVA inclòs
Comprar

El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de  enormes marcas multinacionales o de pequeñas denominaciones muy especializadas o muy locales. Es para una selectísima minoría y, además, es periodismo puro y duro. Hoy, con el descrédito de la publicidad, la desintermediación de la información, el desengaño tecnológico y la pérdida de la ingenuidad de las audiencias, se ha creado el escenario perfecto para desarrollar un periodismo que pretende una influenci todopoderosa. Este tratado actualiza los modos de este periodismo, abordando su sustrato teórico. Discrimina el contenido de marca de la acción periodística. Desmiente la antitética conceptual de periodismo y marca en una misma expresión. Y desvela, desde la experiencia, cómo fundar la redacción de marca, diseñar la línea editorial y ejercerlo cotidianamente. La marca que lo use se cotizará más. Y la corporación que evolucione con él logrará unos resultados económicos aún mejores.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • ARRELS #2 -5%
    Titulo del libro
    ARRELS #2
    SUCARRATS I MIRÓ JOSEP MARIA
    Ara llibres
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • AVES DEL CAMINO -5%
    Titulo del libro
    AVES DEL CAMINO
    AA.VV
    Tundra
    Guía de bolsillo de introducción a la identificación de las especies de aves más fáciles de ver desde las ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    6,00 €5,70 €

  • Direct nose-to-brain drug delivery -5%
    Titulo del libro
    Direct nose-to-brain drug delivery
    Pardeshi / Souto
    Academic press
    No disponible

    182,00 €172,90 €

  • BIOMECÁNICA FUNCIONAL -5%
    Titulo del libro
    BIOMECÁNICA FUNCIONAL
    Dufour, Michel;Pillu, Michel
    Elsevier editorial
    Manual de referencia que pone el acento en el conocimiento y la comprensión de un área pocas veces abordada d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    89,91 €85,41 €

  • PEÑARANDA DE DUERO -5%
    Titulo del libro
    PEÑARANDA DE DUERO
    JIMENO DE PABLOS, JOSE
    Ediciones lancia
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • Estratégies de motivació a l'aula de llengües -5%
    Titulo del libro
    Estratégies de motivació a l'aula de llengües
    Dörnyei, Zoltán
    Uoc editorial
    Quan mirem d'explicar l'éxit o el fracás en l'aprenentatge d'una segona llengua o llengua estrangera (L2), ta...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Gestión de proyectos paso a paso -5%
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos paso a paso
    Nº 39
    Ollé, Candela; Cerezuela, Berta
    Uoc editorial
    La gestión de proyectos es una disciplina cada vez más generalizada en  las organizaciones para gestionar tod...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • BIBLIOTECA -5%
    Titulo del libro
    BIBLIOTECA
    Nº 44
    Ortiz Macías, Magdalena
    Uoc editorial
    Biblioteca, inclusión, igualdad, lectura y tecnología son los cinco términos más utilizados en este libro. ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Introducción a la psicología social -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la psicología social
    Martinez, Luz M. / Botella, Merce
    Uoc editorial
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Cuestión de confianza -5%
    Titulo del libro
    Cuestión de confianza
    Burgueño Muñoz, José Manuel
    Uoc editorial
    En el epicentro de una crisis como nunca antes había sufrido la prensa, el periodismo busca desesperadamente u...
    No disponible

    25,00 €23,75 €