Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet

Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441542730
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4273-0
Pàgines:
288
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

Descompte:

-5%

Abans:

22,95 €

Després:

21,80 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar  de tú a ellas.
 
 Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del  autor, Personal branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet pretende servir de manual a aquellos que quieran dar un salto  notable en su búsqueda de empleo o conseguir nuevos clientes gracias a Internet.
 
 Este libro detalla las herramientas y acciones prácticas que se pueden  seguir, desde la preparación de una estrategia de personal branding hasta su correcta ejecución paso a paso. Todo esto lo lograrás gracias  a numerosas estrategias digitales al alcance de cualquiera y sin apenas inversión.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Economía y gestión del deporte en la crisis sanitaria de 2020 -5%
    Titulo del libro
    Economía y gestión del deporte en la crisis sanitaria de 2020
    Murillo Fort, Carles
    Wanceulen
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • ANÁLISIS TÈCNICO DE BOLSA Y TRADING -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS TÈCNICO DE BOLSA Y TRADING
    Serrano Ruiz, Francisca
    Ceac ediciones
    El análisis técnico es una herramienta fundamental para todos aquellos  que quieran tomar decisiones sobre qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Top Chef Sales -5%
    Titulo del libro
    Top Chef Sales
    Fuentes Merino, Javier
    Lid
    Hay un planteamiento incuestionable en el mundo empresarial y es que ninguna empresa, sea del tamaño y las car...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Política Económica, 4/E -5%
    Titulo del libro
    Política Económica, 4/E
    Fernandez Diaz Andres / Parejo Gamir Jose A / Rodriguez Saiz Luis
    Mc graw hill interamericana
    Esta cuarta edición constituye en realidad la decimotercera en la historia de la obra, lo que puede interpreta...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    42,75 €40,61 €

  • DIRIGIR CON INFLACION
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    DIRIGIR CON INFLACION
    BLANCO MARTINEZ, ADOLFO
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    10,52 €9,99 €

Anaya multimedia a Libreria Espai 14

  • Final Cut Pro X -5%
    Titulo del libro
    Final Cut Pro X
    Guillem Berenguer, Paloma
    Anaya multimedia
    Final Cut Pro X se presenta como una propuesta totalmente innovadora y  revolucionaria en el mundo de la post-p...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

  • El libro de Office 2000 -5%
    Titulo del libro
    El libro de Office 2000
    Willett, Edward / Crowder, David / Crowder, Rhonda
    Anaya multimedia
    No disponible

    43,00 €40,85 €

  • Excel 2007 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2007
    Walkenbach, John
    Anaya multimedia
    Desde los inicios de la informática, las hojas de cálculo constituyen una de las categorías de aplicaciones ...
    No disponible

    78,00 €74,10 €

  • Coreldraw 11 -5%
    Titulo del libro
    Coreldraw 11
    García Núñez, Pablo Jesús
    Anaya multimedia
    No disponible

    7,70 €7,32 €

  • Visual C# 2005 -5%
    Titulo del libro
    Visual C# 2005
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Visual C# 2005 es un lenguaje de programación muy apropiado para construir sistemas de información basados en...
    No disponible

    14,90 €14,16 €