Piense como su cliente

Piense como su cliente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426788
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-78-8
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

14,85 €

Després:

14,11 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En esta obra se recopila la experiencia del autor como profesional de ventas y asesor de grandes empresas Fortune 500 durante más de dos décadas. Pleno de nuevas ideas y con un enfoque innovador proporciona herramientas y claves para lograr que las relaciones con los clientes sean más duraderas y más rentables. Este libro le aporta todas las estrategias que se necesita para: ·Identificar las metas y objetivos más importantes de su cliente. ·Vincular los productos y los servicios  con las aspiraciones del propio cliente. ·Entender cómo piensan los ejecutivos y cómo toman las decisiones de compra. ·Aumentar la rentabilidad y acelerar el proceso de compra del cliente.

Matèria a Libreria Espai 14

Gestion 2000 a Libreria Espai 14

  • TODO LO QUE TU BANCO DEBERIA CONTARTE ANTES DE INV -5%
    Titulo del libro
    TODO LO QUE TU BANCO DEBERIA CONTARTE ANTES DE INV
    ANGEL FAUSTINO
    Gestion 2000
    Todo lo que su banco debería explicarle antes de invertir responde a las principales cuestiones que todo inver...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Memecracia -5%
    Titulo del libro
    Memecracia
    Rodríguez, Delia
    Gestion 2000
    Memecracia es el sistema en el que vivimos inmersos. Un mundo en el que internet ha multiplicado la informació...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Como ser el mejor lider -5%
    Titulo del libro
    Como ser el mejor lider
    Langdon, Michael J.
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Hablando en plata -5%
    Titulo del libro
    Hablando en plata
    Nº 14
    Carenzo, Mathieu
    Gestion 2000
    Emprender es el camino más corto para alcanzar la libertadLos emprendedores contribuyen al bienestar de un paÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Marketing operativo -5%
    Titulo del libro
    Marketing operativo
    Bustos Ferrer, Josep Maria
    Gestion 2000
    No disponible

    12,85 €12,21 €