Plan e informes de marketing internacional

Plan e informes de marketing internacional

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428398138
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-283-9813-8
Pàgines:
128
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Descompte:

-5%

Abans:

13,50 €

Després:

12,83 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Planificar es decidir ahora lo que vamos a hacer en el futuro. Todas las empresas que decidan internacionalizarse necesitan realizar una buena planificación para tomar decisiones adecuadas y prevenir costosos fracasos. Esta obra expone las fases necesarias para elaborar  un plan de marketing internacional viable, que se analizan tomando como ejemplo grandes empresas españolas y extranjeras. Un buen plan de  marketing internacional parte de un profundo análisis de los mercados  internacionales y de la situación de la propia empresa y sus productos; las conclusiones llevarán a la empresa a establecer los objetivos a conseguir en cada mercado, y a definir las estrategias comerciales y de marketing necesarias para alcanzarlos. El plan de marketing internacional detalla las acciones concretas de marketing sobre producto, precio, comunicación y distribución. También estudia cómo calcular los medios y recursos necesarios para llevar adelante el  plan, es decir, el presupuesto de marketing. Sin olvidar cómo realizar un briefing o informe de marketing, qué información debe incluir y cómo se debe presentar. Todo ello se completa con una cuidada selección de ejercicios, actividades y test de evaluación. El texto responde al contenido curricular definido para la unidad formativa 1783 Plan e informes de marketing Internacional, incluida en  el módulo formativo 1008_3 Marketing- mix Internacional, e integrada en el Certificado de Profesionalidad Marketing y compraventa internacional regulado por RD 1522/2011 de 31 de octubre.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Políticas de marketing internacional -5%
    Titulo del libro
    Políticas de marketing internacional
    Carpintero Viejo, Luisa María
    Paraninfo
    En un contexto económico cada vez más globalizado, cualquier empresa puede vender sus productos en cualquier ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • En clase con Drucker -5%
    Titulo del libro
    En clase con Drucker
    William A. Cohen
    Granica
    Peter F. Drucker no solamente fue el Padre de la Administración Moderna, fue también filósofo, historiador, ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • ¿Qué hay en una marca? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué hay en una marca?
    Miguel Angel Gómez Jiménez
    Dossat
    "Las marcas son activos intangibles que contribuyen enormemente al valor de muchas compañías. En ¿QUE HAY EN...
    No disponible

    28,01 €26,61 €

  • CASOS DE GESTIóN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    CASOS DE GESTIóN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    CABRERA CáNOVAS, ALFONSO
    Global marketing estrategis
    El libro incluye catorce casos prácticos en los que, a partir del análisis del comercio internacional en su v...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Vender el alma: oficio de librero -5%
    Titulo del libro
    Vender el alma: oficio de librero
    Montroni, Romano
    Fondo cultura economica (fce)
    En toda librería se venden almas: por un lado cada libro encierra el espíritu de su autor y por el otro el en...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Swim -5%
    Titulo del libro
    Swim
    Tomàs Campà, Jaume / Meca Medina, David
    Profit
    Quien mejor que David Meca, un campeón mundial en pruebas de larga distancia de natación, para hablar de cóm...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

Paraninfo a Libreria Espai 14