Populismo y comunicación. La política del malestar en el contexto latinoamericano

Populismo y comunicación. La política del malestar en el contexto latinoamericano

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298688
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-868-8
Pàgines:
350
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
UOCPRESS

Descompte:

-5%

Abans:

30,00 €

Després:

28,50 €
IVA inclòs

¿Qué es el populismo? ¿Por qué este concepto presenta tantas dificultades al momento de su definición? ¿Por qué sigue vigente y alcanza, incluso, un nuevo protagonismo en la política contemporánea? ¿Será el instante de tomar en consideración otras perspectivas de las ciencias sociales para observar estos fenómenos y entenderlos en su real dimensión? Este libro plantea que la comunicación se abre como un  espacio de reflexión y vinculación con lo político, histórico y cultural para comprender el nacimiento y perduración de los populismos  en América Latina. La consolidación de una sociedad de medios de comunicación que genera altas expectativas en naciones con alarmantes niveles de desigualdad, la fuerza de las redes territoriales y simbólicas en los sectores vulnerables, la pérdida de credibilidad de la institucionalidad política, entre otros aspectos abordados, están generando tensiones que se traducen en nuevos paradigmas que llenan los vacíos propios de democracias en crisis y percibidas con profundo malestar.

Matèria a Libreria Espai 14

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • La innovación tecnológica -5%
    Titulo del libro
    La innovación tecnológica
    Fernández-Quijada, David
    Uoc editorial
    La innovación tecnológica se ha convertido en parte de la nueva retórica sobre la modernización de las soci...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO
    Nº 651
    Bustuinduy, Iñaki;Aguilar, J.A.
    Uoc editorial
    El lean management es una filosofía de gestión basada en el sistema de  producción de la empresa japonesa To...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla? -5%
    Titulo del libro
    Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla?
    Barahona Navarro, Nuria
    Uoc editorial
    La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • EL mobile marketing y las apps -5%
    Titulo del libro
    EL mobile marketing y las apps
    Montiel Vallvé, Adrià
    Uoc editorial
    Seas un profesional o un estudiante de marketing, si estás tratando de  aprender e implementar estrategias de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Casos de marketing y estrategia -5%
    Titulo del libro
    Casos de marketing y estrategia
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Cuál es la fórmula del éxito de las empresas en los mercados? ¿Qué permite que muchas empresas, desde un...
    No disponible

    25,70 €24,42 €