POR QUÉ LO SIMPLE GANA

POR QUÉ LO SIMPLE GANA

Editorial:
Lid
EAN:
9788410221512
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-10-22151-2
Pàgines:
248
idioma:
CASTELLANO
Ample:
5221
Alt:
15
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

23,95 €

Després:

22,75 €
IVA inclòs
Comprar

En el mundo corporativo actual, la sobrecarga de tareas y la complejidad innecesaria se han convertido en barreras para la productividad y la innovación. La mayoría estamos atrapados en una rutina de trabajo frenética que no solo consume tiempo, también impide  el crecimiento y la creatividad. Por qué lo simple gana es un llamado  a simplificar lo que hacemos para poder hacer lo que realmente importa. Lisa Bodell propone un enfoque radicalmente diferente. A través de un conjunto de principios prácticos, demuestra cómo la simplicidad puede ser el factor clave para transformar una empresa. Eliminar redundancias, reducir la burocracia y fomentar la claridad en  la comunicación son pasos fundamentales para recuperar el tiempo perdido. Al adoptar la simplicidad como un modelo operativo, tanto los  líderes como sus equipos pueden crear una cultura laboral más productiva y significativa. ¿Te has preguntado alguna vez por qué, a pesar de estar ocupados todo el tiempo, no vemos avances reales ¿Por qué las iniciativas de cambio y mejora parecen siempre quedar a medio camino Bodell revela que el trabajo improductivo,

Matèria a Libreria Espai 14

  • EL SECRETO DE OBAMA -5%
    Titulo del libro
    EL SECRETO DE OBAMA
    PéREZ DE HERAS, mónica
    Lid
    Mónica Pérez de las Heras te descubre la figura de Obama, el estilo de  su oratoria y analiza desde la PNL la...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y FUNCIÓN SOCIAL EN LAS UNIVERSIDADES -5%
    Titulo del libro
    DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y FUNCIÓN SOCIAL EN LAS UNIVERSIDADES
    Vivas Moreno, Agustín;Parejo Cuéllar, Macarena
    Piramide
    La universidad tiene un compromiso con la sociedad y, por eso, ha de buscar canales a través de los cuales tra...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • TEMAS DE EDUCACION PARA LOS NEGOCIOS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    TEMAS DE EDUCACION PARA LOS NEGOCIOS
    Nº AC-7
     
    Eunsa. ediciones universidad de n
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,25 €14,49 €

  • La buena empresa -5%
    Titulo del libro
    La buena empresa
    Villafañe, Justo
    Addison wesley
    La buena empresa es la empresa reputada. La crisis ha deteriorado la confianza en las empresas por lo que la&nb...
    No disponible

    21,52 €20,44 €

  • ELE, ES NEGOCIO 1. LIBRO DEL PROFESOR
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    ELE, ES NEGOCIO 1. LIBRO DEL PROFESOR
    VV. AA.
    Espasa-calpe
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,25 €11,64 €

Lid a Libreria Espai 14

  • SI LEONARDO DA VINCI FUESE TU CEO -5%
    Titulo del libro
    SI LEONARDO DA VINCI FUESE TU CEO
    CANTERA, JAVIER
    Lid
    ¿Qué pasaría si Leonardo Da Vinci, uno de los más grandes genios de la  humanidad, dirigiera tu empresa En ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • Dirige tu vida -5%
    Titulo del libro
    Dirige tu vida
    Reyero González, Javier / Merino Jiménez, Álvaro
    Lid
    Dirige tu vida trata sobre cinco películas singulares, pero no es un libro de cine, es algo más. Álvaro Meri...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • 8 maneras de crecer -5%
    Titulo del libro
    8 maneras de crecer
    Kotler, Philip
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Gestionar sin dinero -5%
    Titulo del libro
    Gestionar sin dinero
    Abad, Francisco
    Lid
    La actual situación socioeconómica requiere nuevas ideas y propuestas para afrontar la falta de liquidez que ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Zag -5%
    Titulo del libro
    Zag
    Neumeier, Marty
    Lid
    . Nota del autor . Introducción . El gran acelerón . La verdadera competencia es la saturación . L...
    No disponible

    19,90 €18,91 €