Por una España digital

Por una España digital. Una hoja de ruta para que Estado y empresas den el salto a la economía digital

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423431946
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3194-6
Pàgines:
176
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Sin colección

Descompte:

-5%

Abans:

17,95 €

Després:

17,05 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Por una España Digitaláes un libro que aborda los problemas estructurales de la economía y sociedad españolas con grandes dosis de  optimismo y una receta de éxito: la renovación digital.á
 
 España atraviesa un momento clave de su historia. Con unos indicadores  económicos y sociales entre los más privilegiados del mundo, el país tiene por delante una oportunidad única para afrontar un futuro con garantías.
 
 Es cierto que la economía y sociedad españolas arrastran problemas demasiado arraigados: el desempleo, principalmente, que azota con fuerza a los más jóvenes, pero también la excesiva dependencia del turismo y de la construccio?n y un estado de bienestar que, si no se reforma, sera? insostenible.
 
 ¿Co?mo se reinventa un pai?s asi?? La vacuna está lista y es future-proof. Se llama digitalización, y no puede estar más acorde con  la sociedad que ha dejado la pandemia por Covid-19: una nueva economía súper digitalizada que ya está obligando a empresas y profesionales a abordar su propia transformación digital si quieren sobrevivir y tener éxito.
 
 «Hemos entrado en una nueva era, la era digital, que propicia un cambio au?n ma?s dra?stico que su predecesora, la era industrial, y especialmente ra?pido. Es un cambio inmisericorde con el inmovilismo. No hace falta no querer estar para salirse, porque esta nueva era por si? misma deja fuera a los que no se suman a ella.»
 
 El tiempo apremia y el cambio no puede esperar. Para ello, hemos de abordar una renovación sustentada en las posibilidades que nos ofrece el entorno digital. Cuidado eso sí con perdernos entre grandes conceptos y titulares: el te?rmino ?digital? no es una etiqueta, ni un  apellido, ni siquiera u?nicamente una tecnologi?a. Es una cultura. La  Espan?a digital debera? ser un pai?s nuevo para una nueva era.
 
 ? Descubre ya con Javier R. Zapatero el camino correcto para sacar todo el partido al potencial de la digitalizacio?n y su capacidad para  crear empleo, riqueza y crecimiento.
 ? Para sumar entre todos a la ola de cambio que necesita un país ávido  de oportunidades.á
 ? Para comprender cómo podemos crecer y desarrollarnos entre los países más innovadores del mundo colocando internet en el centro de nuestra estrategia econo?mica y administrativa, apostando por la educacio?n digital y el emprendimiento mientras nos hacemos más transparentes y libres.á
 ? Para, a fin de cuentas, ayudar al país a sumarse a la cuarta revolución industrial, la digital.á
 
 Con una experiencia única al frente de Google en España, Portugal y Oriente Medio y, previamente, de Yahoo! España y Yahoo! Europa, Javier  Rodríguez Zapatero ha reflexionado durante toda su carrera sobre el proceso de digitalización de empresas, instituciones y profesionales mientras lo experimentaba en las organizaciones digitales más importantes del planeta. De esta reflexión surge una guía clave para comprender cómo la transformación digital puede afectar a las personas, a las organizaciones y la sociedad al completo. Su receta es  el acicate que España necesita para entrar definitivamente en el siglo XXI.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • POR UNA ESPAÑA DIGITAL
    ebook
    Titulo del libro
    POR UNA ESPAÑA DIGITAL
    JAVIER RODRÍGUEZ ZAPATERO
    Deusto
    Por una España Digital  es un libro que aborda los problemas estructurales de la economía y sociedad españolas ...

    9,35 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • MARKETING PARA LAS PYMES AGRARIAS Y ALIMENTARIAS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PARA LAS PYMES AGRARIAS Y ALIMENTARIAS
    RIVERA VILAS, L.M.
    Aedos
    INDICE: Marketing y comercialización agraria. Información comercial. Segmentación del mercado. Estrate gia s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Sicarios económicos -5%
    Titulo del libro
    Sicarios económicos
    Nº 2
    Morillas, Pedro
    Carena
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • ThinkerToys -5%
    Titulo del libro
    ThinkerToys
    Michael Michalko
    Gestion 2000
    En realidad, todas las grandes ideas parecen obvias. El problema es cómo conseguir que a usted se le ocurra al...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • La música pop i rock -5%
    Titulo del libro
    La música pop i rock
    Fouce, Héctor
    Uoc editorial
    Sense la música pop i rock, la segona meitat del segle XX hauria estat  probablement diferent. Figures com Elv...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • Administración (12ª ed.) -5%
    Titulo del libro
    Administración (12ª ed.)
    Robbins, Stephen
    Pearson-prentice hall
    Este libro presenta a la administración desde la perspectiva de aquellos que de verdad la ejercen; los gerente...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

Deusto a Libreria Espai 14

  • Usar el PC para aumentar su rendimiento -5%
    Titulo del libro
    Usar el PC para aumentar su rendimiento
    Seeley, M.
    Deusto
    No disponible

    21,09 €20,04 €

  • El gran interruptor -5%
    Titulo del libro
    El gran interruptor
    Nicholas Carr
    Deusto
    Si en su anterior libro Nicholas Carr sacudió los cimientos de la industria de la alta tecnología, con El gra...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Cómo hablar con un progre -5%
    Titulo del libro
    Cómo hablar con un progre
    Álvarez Cross, Gloria
    Deusto
    En su primer libro en solitario, la politóloga Gloria Álvarez desmonta  con humor y sencillez los mitos, argu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • La empresa familiar -5%
    Titulo del libro
    La empresa familiar
    Neubauer, Fred / Lank, Alden G.
    Deusto
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • Principios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Principios de marketing
    Miguel Ángel Quintana Daza
    Deusto
    Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publi...
    No disponible

    22,85 €21,71 €