Postproducción digital

Postproducción digital. Una perspectiva contemporánea

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788490854716
Any d'edició:
Matèria
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-9085-471-6
Pàgines:
302
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
CIENCIAS POLITICAS

Descompte:

-5%

Abans:

30,00 €

Després:

28,50 €
IVA inclòs
Comprar

La postproducción audiovisual ofrece magia en las pantallas y trabajo cualificado a un buen número de especialistas. Hoy día, los avances de  la tecnología permiten, además, que el usuario doméstico sea capaz de  abordar proyectos cada vez más complejos y ambiciosos. Para emprender  la postproducción de las obras audio visuales, la industria tiene que  contar con artistas imaginativos y creativos, con rápidos especialistas, con técnicos con profundidad de miras, con ingenieros e  informáticos brillantes, pero también con estrategas capaces de diseñar procedimientos para organizar la logística y, al mismo tiempo,  de comprender los caminos para resolver los resultados estéticos y su  impacto emocional. Los autores de los textos que componen este volumen poseen distintos perfiles según sus actividades habituales. Algunos son académicos, otros profesionales o desempeñan ambos roles, pero todos ellos comparten dos características comunes: la curiosidad que les facilita estar situados en la cresta de la ola de sus áreas de  especialización en lo relativo a la postproducción y la voluntad de compartir de forma entusiasta sus conocimientos. Existe un claro desequilibrio entre la importancia de estafase en la industria y su tratamiento editorial, especialmente en castellano. Este libro contribuye a compensarlo, tratando de dar una visión actualizada sobre  la post producción audiovisual que pueda resultar útil tanto a estudiantes universitarios, a los de formación profesional o a los de secundaria iniciados , como a los profesionales que, debido a su especialización y a la urgencia de sus tareas diarias, no tienen demasiadas oportunidades de observar el resto de los procesos que no son de su dominio. El lector encontrará en estas páginas una completa visión de los aspectos creativos e industriales necesarios para afrontar y llevar a buen término sus proyectos.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • PLACEBOS, FÁRMACOS Y PSICOTERPIA -5%
    Titulo del libro
    PLACEBOS, FÁRMACOS Y PSICOTERPIA
    Toro Trallero, Josep
    Piramide
    El efecto placebo se conoce como las mejoras conseguidas en un trastorno, enfermedad o síntomas mediante la ac...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • AUTENTICIDAD Y RECIPROCIDAD
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    AUTENTICIDAD Y RECIPROCIDAD
    MARTIN CABRE, LUIS
    Ibd podiprint
    Doce analistas se han organizado en un grupo de trabajo para afrontar esta apasionante obra abierta: en este li...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    31,72 €30,13 €

  • 39.(3).DESARROLLO PSICOLOGICO Y EDUCACION.(LIBRO UNIVERSITAR -5%
    Titulo del libro
    39.(3).DESARROLLO PSICOLOGICO Y EDUCACION.(LIBRO UNIVERSITAR
    Marchesi, Álvaro;Coll, César;Palacios, Jesús
    Alianza
    Tercer volumen de la serie " Desarrollo psicológico y educación " . Sobre el trasfondo de la atenci...
    No disponible

    44,25 €42,04 €

  • DIARIO CREATIVO DEL MINDFULNESS -5%
    Titulo del libro
    DIARIO CREATIVO DEL MINDFULNESS
    Nº 01
    Arnold, Sarah Jane
    Plaza & janes
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,90 €14,16 €

  • TRAUMA PRECOZ -5%
    Titulo del libro
    TRAUMA PRECOZ
    RUPPERT, FRANZ
    Herder
    Lo que experimentamos durante el embarazo, el parto y los primeros años de vida tiene un efecto determinante s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,80 €28,31 €

Dykinson 2000 a Libreria Espai 14