Psicología del consumidor y neurocopywriting

Psicología del consumidor y neurocopywriting. Curso práctico para entender y enamorar a tus clientes

Editorial:
Anaya
EAN:
9788441551398
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-415-5139-8
Pàgines:
320
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

Descompte:

-5%

Abans:

26,50 €

Després:

25,18 €
IVA inclòs
Comprar

El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor. Todos nuestros esfuerzos a la hora  de vender productos, crear campañas de publicidad o desarrollar newsletters, están enfocados en persuadir al consumidor. Sin embargo, le conocemos tan poco que nos limitamos a hablar con él de una forma superficial y comercial, lo que provoca que nuestras estrategias de marketing caigan en saco roto. Por eso, si queremos mejorar nuestros resultados y crear marcas más humanas, debemos comenzar a focalizarnos  en lo que de verdad importa: los consumidores.Este libro te va a ayudar a cumplir con esta tarea mediante el abordaje de distintas disciplinas indispensables para entender al ser humano como la psicología del consumidor, la neurociencia, el neuromarketing, el copywriting o la programación neurolingüística (PNL). Vas a aprender las bases de la conducta, conocerás las mejores técnicas para definir a tu cliente ideal y, por supuesto, las estrategias para comunicarte con tus consumidores de forma más efectiva con independencia del canal  que utilices (email marketing, publicidad, redes sociales, etc.). Pero también vas a encontrar ejercicios prácticos, plantillas y otra serie de recursos gratuitos que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido para que seas capaz de crear una estrategia que te permita obtener los resultados que buscas en tu negocio aprovechando las herramientas digitales que existen, pero de una forma humana.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya multimedia
    El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,90 €26,51 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • TEORIAS DE LA INFLACION
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    TEORIAS DE LA INFLACION
    Nº 012
    FRISCH, HELMUT
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    23,92 €22,72 €

  • Economía por un futuro sustentable.
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Economía por un futuro sustentable.
    Vicent Cucarella Tormo
    Laiovento (ibd)
    Título: Economía para un futuro sustentable.Subtítulo: Chaves para  entender a economía do noso tempo.Dicí...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,50 €16,63 €

  • Las leyes no escritas del management -5%
    Titulo del libro
    Las leyes no escritas del management
    King, W.J. / Skakoon, James
    Deusto
    La primera vez que este libro fue publicado, en 1944, fue bajo el título The unwritten laws of engineering por...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • ¿QUIÈN SE HA LLEVADO MI QUESO? -5%
    Titulo del libro
    ¿QUIÈN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    Johnson, Spencer
    Empresa activa
    Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependía...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Principios de valoración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Principios de valoración de empresas
    Pedro Viñolas
    Deusto
    El presente libro intenta exponer de forma sistemática y práctica los fundamentos de los distintos métodos d...
    No disponible

    24,25 €23,04 €

Anaya a Libreria Espai 14

  • Aullidos tenebrosos -5%
    Titulo del libro
    Aullidos tenebrosos
    R. Díaz, Iñaki
    Anaya
    Una intrépida detective dispuesta a resolver cualquier misterio que se  le ponga por delante. Ágata es una pr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Sciences Sociales 6. -5%
    Titulo del libro
    Sciences Sociales 6.
    AA.VV
    Anaya
    No disponible

    25,59 €24,31 €

  • Social Values And Civic Responsibility 3. -5%
    Titulo del libro
    Social Values And Civic Responsibility 3.
    AA.VV
    Anaya
    No disponible

    24,37 €23,15 €

  • Método 1 de español (A1). Libro del profesor (Ed. 2022) -5%
    Titulo del libro
    Método 1 de español (A1). Libro del profesor (Ed. 2022)
    Robles Ávila, Sara
    Anaya
    MÉTODO 1 de español, nivel A1, es un método de enseñanza intensivo / extensivo destinado a jóvenes adultos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,85 €22,66 €

  • MIAMI Y FLORIDA 2019 -5%
    Titulo del libro
    MIAMI Y FLORIDA 2019
    Costa, Edgar
    Anaya
    Miami, idílicas playas junto a vertiginosos rascacielos, es la ciudad más cosmopolita del estado de Florida. ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,50 €13,78 €