Publicidad online: claves del exito en internet

Publicidad online: claves del exito en internet

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569941
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-7356-994-1
Pàgines:
287
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

19,00 €

Després:

18,05 €
IVA inclòs
Comprar

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Angeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee  de la world wide web en 1991. La Red es el mayor centro comercial del  mundo, con tiendas que están abiertas las 24 horas del día, 365 días al año.
 
 Un gigantesco centro comercial que vende de todo: productos, servicios, ideas, creencias, contactos. Un centro comercial donde sólo  algunos clientes saben a qué tienda van, mientras que la mayoría, para no perderse, pide ayuda en un stand a la entrada que dice "buscadores". Un centro comercial donde también se va a mirar y ser mirado y donde se puede conocer gente: las redes sociales.
 
 Gente a la que les gusta compartir sus experiencias en las tiendas de este centro comercial, y contar lo bien o mal que les han tratado, así  que las tiendas deben andarse con ojo. Y las campañas publicitarias, también, evitando los formatos invasivos y la saturación de mensajes. El reto de la publicidad on line es adaptarse a los gustos del consumidor del nuevo milenio, que exige campañas más participativas, más divertidas, más inteligentes.
 
 Los autores revisan detalladamente el proceso de creación de las campañas on line, desde las nuevas exigencias técnicas que plantea la Red al briefing hasta los formatos disponibles: text links, botones, interstitial, las variantes de rich media y por supuesto el formato rey: los vídeos), sin olvidar los formatos en la T.V. on line (PRE-ROLLS, SMARTOVERLAYS, SMARTROLLS). Pasa luego a analizar las líneas creativas, con especial énfasis en las de nueva creación, como el advergaming y las plataformas donde pueden ubicarse las campañas: sitios web (incluyendo las herramientas de análisis, como Google Analytics, web optimizer y web trends, wreport, etc.), las redes de afiliación, los buscadores, correo electrónico, móviles, i-pods y otros dispositivos portátilessite-links, mapas, blogs, foros y wikis y  por supuesto, las redes sociales. En los últimos capítulos se exponen  los conceptos de medios on line, criterios de compra de publicidad on  line, así como las fuentes de información sobre inversiones en la Red. El libro concluye con una amplia relación de las URL¿s necesarias  para acceder a toda la información relevante sobre publicidad on line.
 
 Indice
 Introducción.- e-Marketing.- eMix. Los temas de la publicidad.- Imagen  o reputación de marca.- Las etapas en la creación de una campaña.- Plataformas on line.- Dispositivos móviles.- Formatos publicitarios.- Medios y retorno de la inversión.- Glosario de términos.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Historia del globalismo -5%
    Titulo del libro
    Historia del globalismo
    Nº 31
    Daniel Miguel López Rodríguez
    Sekotia
    ¿Existen sociedades con poderes omnímodos sobre la humanidad ¿Qué significa conspiración ¿Qué son las so...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • EL CALÍGRAFO Y OTROS CUENTOS
    ebook
    Titulo del libro
    EL CALÍGRAFO Y OTROS CUENTOS
    ALFREDO RODRÍGUEZ;ANTARES SEGUNDO;CRISTIÁN GEISSE;DANIEL CARRILLO;DIEGO CORVERA;EGON ALVAREZ;EUGENIO FIGUEROA;FRANCISCO GALLEGOS;GREGORIO ALAY
    Lom ediciones
    Este libro reúne los cuentos seleccionados y premiados en el Primer Concurso de Cuentos ?Santiago Negro?, realizado...

    5,66 €

  • ENSAYOS COMPLETOS
    ebook
    Titulo del libro
    ENSAYOS COMPLETOS
    BENITO GÓMEZ IBÁÑEZ;DAMIÁN ALOU RAMIS;DANIEL RODRÍGUEZ GASCÓN;JAVIER CALZADA;JUSTO NAVARRO;M.ª EUGENIA CIOCCHINI SUÁREZ;MARIBEL DE JUAN GUYATT;PAUL AU
    Booket
    Una compilación única, la obra ensayística de un maestro contemporáneo.Este es un volumen único, una compilaci...

    8,31 €

  • EL LEÓN: HIJO DEL BOSQUE
    ebook
    Titulo del libro
    EL LEÓN: HIJO DEL BOSQUE
    DANIEL CASADO RODRÍGUEZ;MIKE BROOKS
    Minotauro
    Una nueva historia de Warhammer 40.000.El León. Hijo del Emperador, hermano de semidioses y primarca de los Dark An...

    10,39 €

  • La superpotència renovable -5%
    Titulo del libro
    La superpotència renovable
    Pérez Rodríguez, Daniel
    Arpa editores
    Per què l'energia renovable serà un factor de riquesa extraordinari per a la península ibèrica. El mod...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

Matèria a Libreria Espai 14

Esic a Libreria Espai 14

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Grande, Ildefonso
    Esic
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comport...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Distribución y logística -5%
    Titulo del libro
    Distribución y logística
    Nº 6
    Iglesias López, Antonio Luis
    Esic
    La logística es un área que tiene una incidencia importante en conseguir que las empresas lleguen al mercado ...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • Bajo la influencia del bandred content -5%
    Titulo del libro
    Bajo la influencia del bandred content
    Ron, Rodrigo
    Esic
    El branded content -contenidos y entretenimiento patrocinados por una marca- plantea toda una serie de interesa...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Emprendimiento en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Emprendimiento en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amen...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • REVOLUCIÓN RETAIL -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN RETAIL
    Sieira Valpuesta, Manuel
    Esic
    Revolución retail pretende acercarse a un sector abocado a una evolución, al acercamiento a una realidad marc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €