Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España

Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490291757
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-175-7
Pàgines:
238
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
17
Alt:
24
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs

El mercado de la televisión de pago, o mejor dicho, el de los contenidos audiovisuales de pago, observa un crecimiento prácticamente  constante a lo largo de las últimas décadas. Con este texto se pretende acercar al lector profesional y estudioso, un análisis del fenómeno de los contenidos audiovisuales de pago, entre los que se encuentra la denominada en su día como ?la televisión para ricos?. Este submercado, inserto en el mercado más amplio del audiovisual, genera una actividad económica incluso mayor en algunos países que la de la televisión comercial en abierto. Bajo estas premisas se abordan en este texto, para el caso del mercado español, los distintos medios,  plataformas, tecnologías y contenidos audiovisuales para el modelo de  negocio de pago, siempre teniendo presente el contexto más global del  conjunto del sector audiovisual. A la vez, se es testigo de la evolución «convergente» de este sector con el de las comunicaciones electrónicas, y por tanto se advierten las profundas transformaciones que el modelo de pago experimenta y, con ello, una cada vez mayor segmentación de los contenidos "Premium" y su mayor accesibilidad tecnológica y económica para capas cada vez más amplias de la sociedad.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • La teoria literária -5%
    Titulo del libro
    La teoria literária
    Ribó, Ignasi
    Uoc editorial
    Més enllá del simple gaudi de la literatura, ja des de l'antiguitat, s'ha escrutat el text per dilucidar-ne e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • Local Marketing -5%
    Titulo del libro
    Local Marketing
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Las personas: la clave para competir -5%
    Titulo del libro
    Las personas: la clave para competir
    Prado Prado, José Carlos
    Piramide
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las org...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Un adiós a la empresa
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Un adiós a la empresa
    Pérez-Orive, José Félix
    Piramide
    Que las empresas se orienten a los negocios, que los jóvenes y ejecutivos sueñen con su independencia, que lo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    29,95 €28,45 €

  • Manual d'algorísmica. Recursivitat, complexitat i disseny d'algorismes -5%
    Titulo del libro
    Manual d'algorísmica. Recursivitat, complexitat i disseny d'algorismes
    Bisbal Riera, Jesús
    Uoc editorial
    La programació d'ordinadors és una competéncia imprescindible per a qualsevol estudiant de primer curs de gr...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14