RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724601
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2460-1
Pàgines:
180
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
285
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
ECONOMIA

Descompte:

-5%

Abans:

22,90 €

Després:

21,76 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos de Marketing que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4  de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (L.O.E). Sus nueve unidades recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e Instrumentos de las Relaciones Publicas (RR. PP.) de la Empresa. 2. Caracterizacion de la Organizacion de Eventos de Marketing. 3. Determinacion del Plan de Relaciones con Proveedores, Actores y Agentes. 4. Protocolo y Ceremonial de Actos y Eventos de Marketing y Comunicacion. 5. Coordinacion y Supervision de los Eventos de Marketing y Elaboracion de Informes de Control. 6. Evaluacion de Eventos. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanzaü] aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye una programacion del modulo, la solucion de actividades y ejercicios propuestos, anexos y resenas. Esperanza Gloria Lopez Ortuno es licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Despues  de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organizacion y Gestion Comercial en la Region de Murcia. Tambien ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones. Pascuala Moreno Buitrago es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Trabajo durante cinco anos en la empresa privada y actualmente es profesora de Administracion de Empresas en la Region de Murcia.

Matèria a Libreria Espai 14

Marcombo a Libreria Espai 14

  • Itinerario personal para la empleabilidad I (COMUNITAT VALENCIANA) -5%
    Titulo del libro
    Itinerario personal para la empleabilidad I (COMUNITAT VALENCIANA)
    Juan Rodríguez, Carmen María
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos relativos al módulo profesional 1709 Itinerario personal para la empleabi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,85 €13,16 €

  • Mecatrónica -5%
    Titulo del libro
    Mecatrónica
    Bolton, William
    Marcombo
    Este texto proporciona una introducción clara y completa para el área de la mecatrónica, es práctico y apli...
    No disponible

    39,80 €37,81 €

  • AUTOCAD 2019 -5%
    Titulo del libro
    AUTOCAD 2019
    CARRANZA ZAVALA
    Marcombo
    MANEJAR EL PROGRAMA AUTOCAD 2019 DE FORMA COMPLETA Y EFICAZ ES POSIBLE. CON ESTE LIBRO CONOCERá LAS NUEVAS MEJ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,80 €25,46 €

  • Alexa. Desarrollo de aplicaciones IoT para Arduino y ESP8266 -5%
    Titulo del libro
    Alexa. Desarrollo de aplicaciones IoT para Arduino y ESP8266
    Domínguez Mínguez, Tomás
    Marcombo
    Alexa es el asistente virtual de Amazon al que le puede pedir desde un  resumen de las principales noticias del...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    34,95 €33,20 €

  • INFORMÁTICA INDUSTRIAL -5%
    Titulo del libro
    INFORMÁTICA INDUSTRIAL
    Espinosa Malea, José Manuel
    Marcombo
    El libro Informatica Industrial, complemento del libro de Sistemas Secuenciales Programables con el uso de auto...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,60 €21,47 €