Seducidos por el éxito

Seducidos por el éxito

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701067000
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-970-10-6700-0
Pàgines:
336
idioma:
CASTELLANO
Ample:
17
Alt:
23
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

26,50 €

Després:

25,18 €
IVA inclòs

Muestra como evitar las nueve trampas que hacen fracasar a los gigantes como General Motors, Kodak y Sony. Además de estrategias para  evitar éstas a través de revitalizar la marca y el producto, probar nuevos enfoques a prácticas "probadas", revisión de la cultura corporativa.1. Un ejemplo clásico: General Motors. 2. ¿Por qué  sucede esto? 3. El pensamiento y el comportamiento tradicional y heredado pueden evitarse: Toyota. 4. Cuidado con las nueve trampas causadas por el éxito. 5. Enfrentar la realidad, luego abordar con determinación sus vulnerabilidades. 6. Vuelva a aplicar lo que funciona. 7. Singularidad: un elemento esencial. 8. Asumir riesgos bien analizados. 9. Revitalizar continuamente sus principales productos y capitalizar en los puntos de inflexión. 10. Ser claro y conciso, pero ante todo diferente. 11. Enfocarse implacablemente en los detalles y en la ejecución. 12. Conservar su importancia. 13. No esperar la crisis. 14. Requerir nuevos enfoques para los procesos "probados". 15. ¿Se encuentra paralizado por sus prácticas actuales de negocio?. 16. Asignar el mejor talento a los aspectos más complicados y quitarse de su camino. 17. La clave para la velocidad y la agilidad es el liderazgo. 18. Incrementar los estándares en la selección de personal y en el establecimiento de expectativas. 19. No temer la incorporación de nuevos talentos. 20. Mientras más amplia la experiencia, mejor. 21. La claridad simplicidad y reiteración son esenciales. 22. Obtener una ventaja de producto y utilizarla para renovar la cultura. 23. Evitar la maldición de mantener un enfoque interno. 24. Deshacer los feudos y lanzar su plan en marcha. 25. Formar un equipo en el que crea. 26. Cuídese de la responsabilidad diluida. 27. ¿Hacia dónde vamos y cómo lo estamos haciendo? 28. Manifestar claramente sus expectativas. 29. Descansar en sus laureles nunca es una opción.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Arte de la guerra para ejecutivos y directivos. -5%
    Titulo del libro
    Arte de la guerra para ejecutivos y directivos.
    Tzu,Sun
    Books4pocket editorial
    El arte de la guerra es el tratado sobre estrategia más famoso del mundo, que se ha convertido en un libro de ...
    No disponible

    5,00 €4,75 €

  • Técnicas de marketing -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de marketing
    'Elena Lucio Mera'
    Ideaspropias
    En un mercado como el actual, caracterizado por la gran cantidad de información que maneja el consumidor y los...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • COMO CREAR TUS GPT EN 15 MINUTOS -5%
    Titulo del libro
    COMO CREAR TUS GPT EN 15 MINUTOS
    GARCIA MARTIN, DAVID
    Marge books
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,89 €17,00 €

  • Protocolo en las relaciones internacionales de la empresa y los negocios -5%
    Titulo del libro
    Protocolo en las relaciones internacionales de la empresa y los negocios
    Cuadrado Esclapez, Carmen
    Fundacion confemetal
    La globalización de los mercados conlleva la necesidad de interactuar con otras culturas. El acceso a estos me...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • La organización del conocimiento en Internet -5%
    Titulo del libro
    La organización del conocimiento en Internet
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Cuál es la diferencia entre datos, información y conocimiento? Esta es una de las bases que sustentan disci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    8,00 €7,60 €

Mc graw hill interamericana a Libreria Espai 14