Show Me the Money!

Show Me the Money!. Cómo conseguir dinero a través del marketing deportivo

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788493950743
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-939507-4-3
Pàgines:
344
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

Show Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundo del fútbol ùy extrapolable a otros deportesù descubre cómo conseguir dinero para un club, un torneo, una federación o incluso un deportista a nivel individual. Mediante la utilización de un estilo directo y muy didáctico, plagado de experiencias y ejemplos reales, Esteve Calzada detalla cómo conseguir presencia en los medios, captar aficionados y generar ingresos a través de la explotación de las instalaciones, los patrocinios, los derechos de televisión y de imagen de deportistas y la gestión de productos licenciados. Algunos datos sobre el número de licencias y el negocio deportivo: 19 687 clubs de fútbol federados en España y 97 353 clubs deportivos federados. La FIFA recaudó más de 3600 millones de dólares con el Mundial de Sudáfrica de 2010. La Champions League genera para la UEFA más de 1000 millones de euros de ingresos anuales. El Real Madrid incrementó sus ingresos un 9% en la temporada 2010/11 hasta 480 millones de euros, situándose por séptimo año consecutivo como club con más ingresos del mundo. El patrocinio de la camiseta del FC Barcelona convirtió a Qatar Foundation en la marca patrocinadora de fútbol más conocida en España (notoriedad 16,5%). El Manchester United consiguió un promedio de ocupación del 97,6% en los partidos de liga disputados en Old Trafford durante la temporada 2010/11."El autor ha reunido en la obra Show Me the Money! el conocimiento adquirido a lo largo de sus años de experiencia en marketing, dirección comercial y el fútbol". Expansión, 9/4/2012Esteve  Calzada Mangues (Lleida, 1966) es Licenciado en Ciencias Económicas y  MBA por ESADE Business School, y tiene estudios de Marketing Internacional cursados en la University of California at Berkeley (USA). Inició su andadura en el negocio del deporte en 2002, con su nombramiento como Director General de Marketing del FC Barcelona, donde permaneció hasta mediados de 2007, participando decisivamente en  la transformación comercial que llevó al club al entorno de los 400 millones de euros de ingresos anuales. En la actualidad es Consejero Delegado de Prime Time Sport, empresa de  consultoría y marketing deportivo que fundó a fi nales de 2007, además de agente de jugadores con licencia FIFA, profesor, conferenciante y generador de contenidos.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • SHOW ME THE MONEY!
    ebook
    Titulo del libro
    SHOW ME THE MONEY!
    ESTEVE CALZADA MANGUES
    Libros de cabecera
    Show Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundodel fútbol --y extrapolable a otros d...

    11,00 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • Dirección financiera de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Dirección financiera de la empresa
    AA.VV
    Mc graw hill interamericana
    en el actual entorno cambiante, los directores financieros de las empresas se enfrentan a continuos retos en el...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    40,70 €38,67 €

  • ORGANIZACION SOCIAL -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACION SOCIAL
    BRADLEY, ANTHONY J. / MCDONALD, MARK P.
    Profit
    Prólogo de Javier Curtichs, Consejero Delegado de TINKLE. Guía de técnicas y herramientas para adaptar la or...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • TRABAJO EN EQUIPO, EL
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    TRABAJO EN EQUIPO, EL
    BLAKE, ROBERT R. ... [ET AL.]
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,42 €8,00 €

  • AUDITORIA MEDIOAMBIENTAL EN LA EMPRESA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    AUDITORIA MEDIOAMBIENTAL EN LA EMPRESA
    ARANGUENA PERNAS, AURELIO
    Editorial universitaria ramon are
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    40,01 €38,01 €

  • CARTAS SOBRE EL CAPITAL
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    CARTAS SOBRE EL CAPITAL
    MARX, KARL / ENGELS, FRIEDRICH
    Editorial laia
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

Libros de cabecera a Libreria Espai 14

  • Finanzas como instrumento de gestión de Pymes -5%
    Titulo del libro
    Finanzas como instrumento de gestión de Pymes
    Barajas, Sebastián
    Libros de cabecera
    El núcleo o la razón de ser de los negocios no son las finanzas. Un negocio se compone de un producto y/o un ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Fusiones y adquisiciones en las pymes -5%
    Titulo del libro
    Fusiones y adquisiciones en las pymes
    Nº Tem tico
    200
    Libros de cabecera
    Para cualquiera que se plantee la venta o la compra de una empresa pequeña o mediana, este libro le ayudará a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • La cuenta de resultados -5%
    Titulo del libro
    La cuenta de resultados
    Lopez, Francisco
    Libros de cabecera
    La Cuenta de Resultados puede mostrarles a los empresarios cuál es el margen que obtienen realmente y cuál es...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Jefes mediocres -5%
    Titulo del libro
    Jefes mediocres
    Rovira, Arianne
    Libros de cabecera
    Si te has detenido en el título de este libro, es probable que te sientas identificado con alguna de estas sit...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • La resiliencia de las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    La resiliencia de las organizaciones
    García García, Santi
    Libros de cabecera
    Las empresas se dan cuenta de que para sobrevivir ya no les basta con ser eficientes o fabricar productos de la...
    No disponible

    20,00 €19,00 €