STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN. Como estrategia de comunicación

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425232046
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-252-3204-6
Pàgines:
174
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
165
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Comprar

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir  su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios.
 
 Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y  lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos  transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.
 
 Guillaume Lamarre nos lo cuenta todo sobre las historias: su relación con las marcas, sus características fundamentales, su estructura y elementos básicos. a través de la combinación de ejemplos de la cultura popular, campañas de comunicación, explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas a grandes narradores de nuestro tiempo. Un manual necesario, en definitiva, para hacer que una marca comunique cosas, lanzar acertadamente un producto al mercado o presentar un proyecto de forma convincente.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • LA VÍA DEL CREATIVO -5%
    Titulo del libro
    LA VÍA DEL CREATIVO
    Lamarre, Guillaume
    Gustavo gili
    Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como pri...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

Matèria a Libreria Espai 14

Gustavo gili a Libreria Espai 14

  • Acuarela -5%
    Titulo del libro
    Acuarela
    AA.VV
    Gustavo gili
    Tras el éxito de Dibujar, Helen Birch nos sorprende con una nueva guía  dedicada, esta vez, a la infinidad de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,90 €14,16 €

  • Nightscapes -5%
    Titulo del libro
    Nightscapes
    Armenguad, Marc
    Gustavo gili
    Este libro nos explica de qué modo la noche redefine el marco del pensamiento y de la acción en el dominio de...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Manga master class: Kawaii -5%
    Titulo del libro
    Manga master class: Kawaii
    Kamikaze Factory
    Gustavo gili
    Presentamos un manual de dibujo moderno, apto para todo tipo de público y útil para todos aquellos que quiera...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Revelaciones -5%
    Titulo del libro
    Revelaciones
    Fontcuberta, Joan
    Gustavo gili
    El 11 de julio de 1897, el científico Salomon August Andrée, el ingeniero Knut Frænkel y el fotógrafo Nils ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • Ortotipografía para diseñadores -5%
    Titulo del libro
    Ortotipografía para diseñadores
    Marín Álvarez, Raquel
    Gustavo gili
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas, inglesas, simples, mecanográficas y la prima ¿Cuándo debem...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €