SXO: Optimización de la experiencia de búsqueda con SEO y UX

SXO: Optimización de la experiencia de búsqueda con SEO y UX

Editorial:
Anaya
EAN:
9788441551121
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-415-5112-1
Pàgines:
320
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

Descompte:

-5%

Abans:

26,50 €

Després:

25,18 €
IVA inclòs
Comprar

Los tiempos en los que hacer SEO se centraba en la repetición de palabras clave, conseguir enlaces y ceñirnos únicamente a lo que nos recomiendan los buscadores han quedado muy atrás. Hoy en día, la optimización para motores de búsqueda va mucho más allá de las técnicas tradicionales y de todo aquello que se considera un factor de  posicionamiento.La actualización constante de los algoritmos de Google, que cada vez priorizan más la experiencia del usuario y factores como la calidad del contenido, refleja una realidad que no podemos ignorar: para tener éxito en Internet, debemos comprender el contexto en el que un usuario realiza una búsqueda, anticipar sus expectativas, empatizar con él y desarrollar métodos y técnicas que mejoren su experiencia.Ante este panorama volátil, resulta fundamental  reinventar nuestras tácticas y trabajar codo con codo con otros equipos o departamentos y la adopción de estrategias conjuntas. Por ello, no es de extrañar que el SXO, u optimización de la experiencia de búsqueda (del inglés, Search Experience Optimization), cada vez esté cobrando más fuerza. Este enfoque no solo nos ayuda a estar en la  cima de los resultados de búsqueda, sino que garantiza que, una vez que los usuarios encuentren nuestra web y hagan clic, tengan una experiencia beneficiosa y satisfactoria, y que se cree una conexión valiosa y duradera.Esta obra presenta las mejores prácticas de SEO y UX, cómo elaborar estrategias conjuntas y aspectos como la arquitectura web, la accesibilidad, el contenido, optimizaciones técnicas, la localización, fundamentos de UX, sesgos cognitivos y su influencia en la navegación del usuario, investigación, metodologías y  colaboración entre equipos, entre otros aspectos que nos ayudarán a conseguir resultados más eficaces y valiosos.

Matèria a Libreria Espai 14

  • La gran transformacion -5%
    Titulo del libro
    La gran transformacion
    Polanyi, Karl
    Fondo cultura economica (fce)
    Karl Polanyi cuestiona la subordinación del perfil social al progreso económico y propone invertir el plantea...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • LEGISLACION DE MERCADOS FINANCIEROS Y BOLSAS DE VALORES
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    LEGISLACION DE MERCADOS FINANCIEROS Y BOLSAS DE VALORES
    Nº 18
    CANO RICO, JOSE RAMON
    Agencia estatal boletin oficial d
    Ley del Mercado de Valores y disposiciones de desarrollo. Circulares de la Comisión Nacional del Mercado de Va...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    39,07 €37,12 €

  • Xestión de unidades de información e distribución turística -5%
    Titulo del libro
    Xestión de unidades de información e distribución turística
    ', Noelia Cabarcos Nová'
    Ideaspropias
    'Xestión de Unidades de Información e Distribución Turística' é un dos  módulos pertencentes á cualifica...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Gestión de equipos y negociación -5%
    Titulo del libro
    Gestión de equipos y negociación
    Pérez Troncoso, Emilio / Silva Novoa, Enrique
    Ideaspropias
    La negociación debe entenderse como un proceso de búsqueda conjunta de  soluciones a problemas u oportunidade...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Content Marketing -5%
    Titulo del libro
    Content Marketing
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €21,76 €

Anaya a Libreria Espai 14