Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología

Técnicas cualitativas para investigación en marketing y psicología

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436847062
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4706-2
Pàgines:
208
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Economía y Empresa

Descompte:

-5%

Abans:

28,50 €

Després:

27,08 €
IVA inclòs
Comprar

Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante  los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliografía. Tras un extenso y  documentado capítulo introductorio, que entre otros contenidos refleja el estado de la investigación cualitativa de mercado en España, en esta obra se estudian las diversas familias de técnicas cualitativas: de grupo -incluyendo las atractivas técnicas de creatividad-, de entrevista, de observación, proyectivas y subjetivas.  Todo ello ilustrado con ejemplos y prácticas que facilitan su comprensión. El autor es psicólogo, aporta su experiencia en el mundo empresarial y explica los conocimientos básicos de la psicología moderna, que son de gran interés para su aplicación por el profesional  de la investigación comercial.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Técnicas cualitativas para investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Técnicas cualitativas para investigación de mercados
    Rabadán Anta, Rafael / Ato García, Manuel
    Piramide
    Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante  los últimos años un crecimiento muy s...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • Clientes globales -5%
    Titulo del libro
    Clientes globales
    Jiménez, Carlos
    Profit
    Clientes globales tiene como propósito ofrecer una visión clara de los  cambios que internet ha generado en l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,96 €14,21 €

  • Pedagogía y criminalización. Cartografías socioeducativas con adolescentes -5%
    Titulo del libro
    Pedagogía y criminalización. Cartografías socioeducativas con adolescentes
    Silva Balerio, Diego
    Uoc editorial
    Este libro propone la articulación conflictiva entre un discurso pedagógico que estudia, reflexiona, analiza ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Experiencia de cliente
    González de La-Hoz Fernández, Marcos
    Lid
    La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que p...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • GROWTH HACKING -5%
    Titulo del libro
    GROWTH HACKING
    Díaz Del Dedo, Luis
    Anaya multimedia
    Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • FASA, FASA RENAULT Y RENAULT ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    FASA, FASA RENAULT Y RENAULT ESPAÑA
    Nº 207
    Espinel Melgar, Enrique
    Univ.valladolid
    El autor del libro nos muestra la creación de la cultura de empresa en  Renault a través de la etnohistoria, ...
    No disponible

    18,75 €17,81 €

Piramide a Libreria Espai 14

  • PROGRAMA DE INTERVENCIóN MULTIDIMENSIONAL PARA LA ANSIEDAD SOCIAL (IMAS) -5%
    Titulo del libro
    PROGRAMA DE INTERVENCIóN MULTIDIMENSIONAL PARA LA ANSIEDAD SOCIAL (IMAS)
    Caballo Manrique, Vicente E.;Salazar, Isabel C
    Piramide
    El libro que el lector tiene en sus manos representa un enfoque novedoso hacia el tratamiento de la ansiedad so...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    34,95 €33,20 €

  • Oposiciones a maestro de Educación Primaria I -5%
    Titulo del libro
    Oposiciones a maestro de Educación Primaria I
    Ramírez García, Antonia
    Piramide
    El sistema de selección para el ejercicio de la docencia consta de diferentes fases reguladas por el Real Decr...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • Administración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Administración de empresas
    Hernández Ortiz, María Jesús
    Piramide
    La tercera edición de Administración de empresas recoge las principales aportaciones del proceso de administr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    45,95 €43,65 €

  • DISCRIMINACIÓN POR OBESIDAD -5%
    Titulo del libro
    DISCRIMINACIÓN POR OBESIDAD
    Baile Ayensa, José I.
    Piramide
    «Eres la más preparada, pero estás demasiado gorda» es lo que dijeron a una especialista en piedras precios...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Derechos del accionista -5%
    Titulo del libro
    Derechos del accionista
    Barros Puga, Marta (Autor / a) / Saá, Raquel (Autor / a) / Rodríguez Marqués Fernández Flórez, Juan José
    Piramide
    Esta guía U ayuda al accionista de una sociedad, grande o pequeña, a tener un criterio propio sobre la situac...
    No disponible

    14,00 €13,30 €