Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas

Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642030
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-203-0
Pàgines:
216
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

Esta obra ofrece ejemplos prácticos y didácticos de una selección de casos reseñables sobre aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito de la publicidad y de las relaciones públicas. Desde múltiples perspectivas teóricas y metodologías, este volumen constituye uno de los primeros estudios del  impacto de la tecnología en la comunicación comercial, contrarrestando el habitual discurso triunfalista de algunos profesionales, medios y blogueros. Para evitar este reduccionismo tecnológico y ofrecer un discurso mínimamente crítico, este impacto de  la tecnología en la industria de la comunicación se hace desde una aproximación sociocéntrica, es decir, analizando la tecnología en su contexto social en sentido amplio, incluyendo elementos regulatorios, políticos, económicos, industriales y, especialmente, los usos que los  usuarios dan a esta tecnología.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Primer ensayo sobre la población
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Primer ensayo sobre la población
    Nº 3203
    Malthus, Thomas Robert
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    10,50 €9,98 €

  • Abecedari per a innovadors -5%
    Titulo del libro
    Abecedari per a innovadors
    Ferrer-arpi, Josep Mª
    Profit
    Descobreix totes les capacitats que ha de tenir qualsevol innovador. Aquest llibre está escrit per a tots aque...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • LA NUEVA CUESTIÓN DE ORIENTE -5%
    Titulo del libro
    LA NUEVA CUESTIÓN DE ORIENTE
    Corm, Georges
    Bellaterra
    Esta obra ofrece al lector en general, y no solo al estudioso, un análisis actualizado de Oriente Próximo, as...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • 109 CONSEJOS PARA LLEGAR A FIN DE MES -5%
    Titulo del libro
    109 CONSEJOS PARA LLEGAR A FIN DE MES
    HONESS, MATTHEW
    Mestas ediciones
    ¿Te gustaría llegar de forma más desahogada a fin de mes? ¿Te gustaría  incluso, poder ahorrar algo de din...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Ponga a prueba su inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Ponga a prueba su inteligencia emocional
    Wood, Robert / Tolley, Harry / Establier Santamaría, Marisa
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €14,21 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MEDIACIÓN EN EL DEPORTE -5%
    Titulo del libro
    LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MEDIACIÓN EN EL DEPORTE
    Nº 572
    Pastor, Xavier
    Uoc editorial
    ¿Cuáles son los conflictos habituales que se dan en el deporte y, en concreto, en el deporte base o educativo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • L'utilitarisme -5%
    Titulo del libro
    L'utilitarisme
    Alcoberro, Ramon
    Uoc editorial
    L'utilitarisme té com a criteri básic aconseguir el máxim bé per al máxim nombre possible de persones. L'u...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,90 €9,41 €

  • Genómica computacional -5%
    Titulo del libro
    Genómica computacional
    Blanco García, Enrique
    Uoc editorial
    Pese a la enorme abundancia de aplicaciones bioinformáticas, los investigadores en Biología molecular, Genét...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • VIVIR LA RADIO -5%
    Titulo del libro
    VIVIR LA RADIO
    Nº 547
    Infante Pineda, Sara
    Uoc editorial
    La radio ya no es lo que era, es mucho más. Se ha multiplicado a través de nuevas plataformas, de contenidos ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • ¿Cómo diseñar una experiencia turística? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo diseñar una experiencia turística?
    Rodríguez-Zulaica, Ainara
    Uoc editorial
    Este libro es una guía para todos aquellos agentes (empresas, instituciones y organismos) que quieran diseñar...
    No disponible

    12,00 €11,40 €