Telerrealidad, disciplina e identidad. Los makeover shows en España

Telerrealidad, disciplina e identidad. Los makeover shows en España

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299586
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-958-6
Pàgines:
376
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
17
Alt:
24
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

26,00 €

Després:

24,70 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En los últimos años, la televisión en España ha llenado su programación de realities que se presentan como una forma de mejorar la vida de los ciudadanos y que pretenden tener efectos tangibles en la realidad. Así, familias con hijos conflictivos, con problemas económicos o con casas en malas condiciones, mujeres que no están a gusto con su cuerpo, cantantes amateurs que quieren ser estrellas de la canción y un largo etcétera acuden a la televisión en busca de ayuda para ser transformados. Estos programas son los makeover shows. El presente libro tiene como objetivo identificar qué narraciones, modelos sociales y valores se representan en estos programas a través de un análisis detallado del contenido y de la forma narrativa y audiovisual de ocho makeover shows españoles: Cambio Radical, Desnudas, Esta casa era una ruina, Supernanny, Hermano Mayor, Ajuste de Cuentas, Operación Triunfo y Fama, ía bailar!. A lo largo de estas páginas, veremos que los makeover shows son programas autoritarios que  moldean a sus participantes, así como a la realidad representada y que, al mismo tiempo, legitiman la privatización del estado del bienestar y el individualismo, representan la identidad como algo maleable y prescriben la disciplina como método para mejorar personal y profesionalmente.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • Administración general; planeación y ejecución -5%
    Titulo del libro
    Administración general; planeación y ejecución
    Le Breton, Preston P.
    Fondo cultura economica (fce)
    Este libro presenta una teoría general de la administración, que inicia con el examen de la gerencia, la plan...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Los blogs y El hipertexto -5%
    Titulo del libro
    Los blogs y El hipertexto
    Bruguera, Enric
    Uoc editorial
    El hipertexto es una nueva manera de estructurar la información. Este libro repasa los orígenes del hipertext...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Cuadro de mando integral personal y corporativo -5%
    Titulo del libro
    Cuadro de mando integral personal y corporativo
    Rampersad,Hubert K
    Mc graw hill interamericana
    En esta obra podemos introducirnos y conocer como debemos integrar los  nuevos procesos de aprendizaje para cre...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • NORMATIVA TRANSPORTE MERCANCÍA CARRETERA -5%
    Titulo del libro
    NORMATIVA TRANSPORTE MERCANCÍA CARRETERA
    Cabrera Cánovas, Alfonso
    Marge books
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • LA CONVICCIO -5%
    Titulo del libro
    LA CONVICCIO
    Gonzalez Castro, David
    Plataforma
    «I per qué no » Quants cops hem dit aquesta frase quan ens hem plantejat una idea nova I quants cops en...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • Estructura de mercados turísticos -5%
    Titulo del libro
    Estructura de mercados turísticos
    AA.VV
    Uoc editorial
    En un país eminentemente turístico como el nuestro, la observación del  funcionamiento de los mercados turí...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,60 €24,32 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Nº 207
    Baena Graciá, Verónica
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es introducir al lector en la disciplina del  marketing mediante una metodología ada...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,50 €19,48 €

  • Higiene industrial -5%
    Titulo del libro
    Higiene industrial
    Castejon, Emilio
    Uoc editorial
    Según el American Board of Industrial Hygiene, la higiene industrial es la disciplina de la anticipación, la ...
    No disponible

    42,00 €39,90 €

  • Etnografía (esp) -5%
    Titulo del libro
    Etnografía (esp)
    AA.VV
    Uoc editorial
    La etnografía es, al mismo tiempo, la palabra clave que designa la metodología de campo de la antropología s...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Dirección de productos y marcas -5%
    Titulo del libro
    Dirección de productos y marcas
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,50 €23,28 €