Temas investigación comercial

Temas investigación comercial

Editorial:
Ecu
EAN:
9788499487137
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9948-713-7
Pàgines:
608
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

34,00 €

Després:

32,30 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro va dirigido a aquellos alumnos de la Universidad de Alicante matriculados en asignaturas relacionadas con la Investigación  Comercial. Se estructura en cuatro partes. La primera desarrolla los fundamentos de la Investigación Comercial, distinguiendo el concepto, la evolución, la conexión con la dirección de marketing, los aspectos organizativos, así como el proceso de investigación. La segunda parte expone los sistemas de información de marketing y las fuentes de información exploratorias, descriptivas y causales. Asimismo, analiza el diseño del cuestionario y las escalas de medición. La tercera parte  se ocupa, por un lado, de las características de los métodos de muestreo y, por otro, de la realización del trabajo de campo a través de la selección y control de entrevistadores. La última parte se dedica a la aplicación de los análisis estadísticos básicos a la información. Para cada parte, se han seleccionado varias prácticas que  van desde problemas hasta casos para discutir.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • La nueva gestión del talento -5%
    Titulo del libro
    La nueva gestión del talento
    Jérico, Pilar
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Introducción al transporte -5%
    Titulo del libro
    Introducción al transporte
    Cendrero, Benjamin
    Delta publicaciones
    El libro consta de cuatro Bloques. El primero de ellos se dedica a los  aspectos generales del transporte, y ab...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Comunidades de práctica: el valor de aprender de los pares -5%
    Titulo del libro
    Comunidades de práctica: el valor de aprender de los pares
    Sanz Martos, Sandra
    Uoc editorial
    El libro pretende evidenciar el valor que tienen las comunidades que se basan en el aprendizaje y el intercambi...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • GSM: el gran secreto de la motivación -5%
    Titulo del libro
    GSM: el gran secreto de la motivación
    LeBoeuf, Michael;Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    Mucho se habla de motivación y de sistemas de retribución y poco de los efectos concretos y actitudes...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Contaplus -5%
    Titulo del libro
    Contaplus
    vv.aa
    Ideaspropias
    No disponible

    14,96 €14,21 €

Ecu a Libreria Espai 14