THE HUMAN BRAND

THE HUMAN BRAND. Medir y mejorar la experiencia del cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942199
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-19-9
Pàgines:
192
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MARKETING Y VENTAS

Descompte:

-5%

Abans:

19,85 €

Després:

18,86 €
IVA inclòs
Comprar

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios?
 
 El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza.
 
 En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail,  Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son  percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones  que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

Matèria a Libreria Espai 14

Profit a Libreria Espai 14

  • Noves Tendencies En La Gestio De Les Ent -5%
    Titulo del libro
    Noves Tendencies En La Gestio De Les Ent
    Vv.Aa.
    Profit
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • ESTRATEGIA LEAN -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA LEAN
    Balle, Michael;Jones, Daniel;Chaize, Jacques Fiume, Orest
    Profit
    desde que toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañíasde todo  el mundo han evitado el despilfarro ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,90 €28,41 €

  • Zen Business Los Beneficios De Aplicar L -5%
    Titulo del libro
    Zen Business Los Beneficios De Aplicar L
    Coll Josep
    Profit
    ¿Podemos tener un trabajo que aporte sentido y motivación a nuestras vidas? ¿Es posible desarrollar estrateg...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • DISEÑANDO EL FUTURO -5%
    Titulo del libro
    DISEÑANDO EL FUTURO
    Liker, Jeffrey K.;Morgan, James M.
    Profit
    Las mejores organizaciones saben que su mayor ventaja competitiva es ofrecer de forma constante nuevos producto...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    34,85 €33,11 €

  • Patrimonio y Familia -5%
    Titulo del libro
    Patrimonio y Familia
    Rincón Fernández, Rodrigo
    Profit
    Existe una gran área de oportunidad en la educación financiera básica que ayude a evitar los frecuentes erro...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €