VALORACIÓN DE START-UPS Y PYMES EN CRECIMIENTO

VALORACIÓN DE START-UPS Y PYMES EN CRECIMIENTO. Cómo estimar su valor paso a paso con ejemplos resueltos

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480842
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-19480-84-2
Pàgines:
200
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

El objetivo de este libro es ayudar al equipo emprendedor a valorar su  idea, su proyecto o su empresa ya en marcha. También se dirige al inversor para ayudar a que ambas partes mejoren sus estimaciones en búsqueda de acotar la zona de posible acuerdo y facilitar la continuidad del emprendimiento. La valoración de una start-up o una pyme en crecimiento es un ejercicio siempre complicado por la dificultad de prever las expectativas de actividades con poca historia. La complicación aumenta  con la juventud del emprendimiento y la relevancia de su innovación. En estas situaciones, casi cualquier escenario futuro es posible y también cualquier estimación del valor, porque se combina lo estratégico con las finanzas. Parece que la valoración de Google en 1999 por 750.000 $ fue rechazada por el inversor. Para responder a la pregunta ¿cuánto vale el proyecto o la empresa , el libro presenta métodos específicos para la empresa emergente junto a otros más generales, también aplicables a este colectivo. Los métodos van desde los más sencillos a los que requieren adentrarse en algunos temas financieros. Para ilustrar la aplicación de cada método se incluyen numerosos ejemplos y ejercicios con sus propuestas de solución. Índice Presentación. -Capítulo 1. El planteamiento de la valoración empresarial. -Capítulo 2. Cómo evoluciona una start-up y su financiación. -Capítulo 3. Los métodos de la profesión para valorar start-ups. -Capítulo 4. El método de los múltiplos con sus ventajas y limitaciones -Capítulo 5. El modelo de la renta perpetua para avaluar el patrimonio neto. -Capítulo 6. Los pasos para estimar el valor del activo neto en renta perpetua. -Capítulo 7. Los ajustes en la estimación del valor. -Capítulo 8. La valoración con un horizonte de planificación y un valor terminal. -Capítulo 9. La aplicación de las opciones reales para valorar una start-up.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • MANUAL DE ECONOMIA POLITICA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE ECONOMIA POLITICA
    Nº 39
    NIKITIN, P.
    Ediciones akal
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Hablemos de dinero
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Hablemos de dinero
    JD Repko
    Ibd podiprint
    La falta de educación financiera me hizo cometer muchos errores que pude haber evitado si hubiera recibido dic...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    10,76 €10,22 €

  • ¡Acabemos con el paro! -5%
    Titulo del libro
    ¡Acabemos con el paro!
    Lacalle, Daniel
    Deusto
    A pesar de que el desempleo se ha reducido a niveles de septiembre de 2010 ?tras llegar en 2013 a un pico del 2...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD CON CONNECT 12 MESES -5%
    Titulo del libro
    CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD CON CONNECT 12 MESES
    Gutiérrez Pulido,Humberto
    Mc graw hill interamericana
    Con el propósito de darle una justificación y fundamento a un proceso de mejora con enfoque en el cliente en ...
    No disponible

    44,37 €42,15 €

  • Gestión comercial de la pyme -5%
    Titulo del libro
    Gestión comercial de la pyme
    'Fernando García Arca y otros'
    Ideaspropias
    Fernando García Arca es licenciado en Derecho por la Universidad de Vigo en la especialidad de Derecho Económ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

Esic a Libreria Espai 14

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    Liberos Hoppe, Eduardo
    Esic
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporacio...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,00 €27,55 €

  • LOGÍSTICA INTERNA -5%
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTERNA
    Iglesias López, Antonio Luis
    Esic
    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrolla...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Análisis del entorno económico -5%
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    El objetivo de este documento de trabajo es analizar el entorno económico, sea cual sea nuestro ámbito de est...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • LA OTRA COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    LA OTRA COMUNICACIÓN
    Minguez Vala, Andres
    Esic
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Valores éticos -5%
    Titulo del libro
    Valores éticos
    Córdoba, Alejandro
    Esic
    El movimiento 15-M ha servido para estimular un debate social emergente. Es una torre de Babel a la que es dif...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €