Vender con b de beneficio

Vender con b de beneficio

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462902
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16462-90-2
Pàgines:
140
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

La anécdota es un recurso pedagógico muy útil ya que permite vestir de  realidad un concepto teórico. Este libro, repleto de experiencias contadas a través de anécdotas, te dará la oportunidad de adquirir de «segunda mano» las enseñanzas que te librarán de los errores ya cometidos por otros y a la vez te permitirán trazar caminos más cortos  y seguros, para alcanzar mejores resultados en tus procesos comerciales.
 
 La experiencia solo la da la práctica.
 
 La venta ya no es un acto que corresponde solo a un departamento de la  empresa, al departamento comercial; la venta hoy es un proceso que involucra a todas las personas de la organización. Por eso, en este se  incluyen reflexiones que atañen a situaciones de relación con el cliente, independientemente del puesto y cargo que se desempeñe, ya que, a través de todas ellas, el cliente valora el servicio facilitado  por nuestra empresa.
 
 Mientras las empresas estaban departamentadas, cada sección tenía unos  objetivos y unas tareas concretas no enlazadas con el resto de departamentos. Por decirlo de alguna manera, han sido hasta hace pocos  años departamentos estancos.
 
 En las empresas hay procesos de calidad, procesos de almacenaje, procesos de producción, procesos de evacuación frente a un incendio...; realmente existen procesos para todo, excepto para fabricar clientes satisfechos. A modo de provocación, y para que sirva  de inspiración, aquí se sugiere un proceso que involucra a toda la organización. Este proceso estará compuesto por los hitos en los que el cliente evalúa tanto el producto como el servicio que le presta una  firma.
 
 ÍNDICE
 
 Introducción.- Prólogo.- El proceso de la venta.- Primera fase. Darse a conocer.- Segunda fase. El diagnóstico.- Tercera fase. El proyecto de colaboración.- Cuarta fase. El precio y el presupuesto.- Quinta fase. Relación contractual; la ley y el contrato.- Sexta fase. Ejecución; realización del servicio y entrega del producto.- Séptima fase. Crecimiento y fidelización.- Octava fase. Desarrollo de conciencia de satisfacción y tratamiento de incidencias.- Novena fase.  Gestión de cobro.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Anayaele intensivo B1.Cuaderno de ejercicios -5%
    Titulo del libro
    Anayaele intensivo B1.Cuaderno de ejercicios
    ÁLVAREZ MARTíNEZ, M.ª ÁNGELES / BLANCO CANALES, ANA / TORRENS ÁLVAREZ, M.ª JESúS / Y OTROS
    Anaya
    Anaya ELE Curso Intensivo sigue un enfoque metodológico centrado en la  acción y el contexto pragmático.&nbs...
    No disponible

    12,40 €11,78 €

  • Anayaele intensivo B1. Libro del profesor -5%
    Titulo del libro
    Anayaele intensivo B1. Libro del profesor
    ÁLVAREZ MARTíNEZ, M.ª ÁNGELES / BLANCO CANALES, ANA / TORRENS ÁLVAREZ, M.ª JESúS / Y OTROS
    Anaya
    Anaya ELE Curso Intensivo sigue un enfoque metodológico centrado en la  acción y el contexto pragmático.&nbs...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Vuela 5 Libro del Profesor B1 -5%
    Titulo del libro
    Vuela 5 Libro del Profesor B1
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;Blanco Canales, Ana;Torrens Álvarez, M.ª Jesús;Alarcón Pérez, Clara
    Anaya
    Vuela es un curso basado en las directrices del Marco común europeo de  referencia para las lenguas. Est...
    No disponible

    24,30 €23,09 €

  • Anayaele Intensivo A2. Libro del profesor -5%
    Titulo del libro
    Anayaele Intensivo A2. Libro del profesor
    ÁLVAREZ MARTíNEZ, M.ª ÁNGELES / BLANCO CANALES, ANA / TORRENS ÁLVAREZ, M.ª JESúS / Y OTROS
    Anaya
    Anaya ELE Curso Intensivo sigue un enfoque metodológico centrado en la  acción y el contexto pragmático.&nbs...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • (09).EDUCACION CIUDADANIA (5O-6O PRIMARIA) -5%
    Titulo del libro
    (09).EDUCACION CIUDADANIA (5O-6O PRIMARIA)
    Ana Belén Martínez Olmo;Desiderio Ferrer Delgado;María José Rodrigo del Blanco;Marta Montemoso Marín;Sergio García Martín
    Everest
    No disponible

    19,50 €18,53 €

Matèria a Libreria Espai 14

Esic a Libreria Espai 14

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
    MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA
    Esic
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • El lobby en la Unión Europea -5%
    Titulo del libro
    El lobby en la Unión Europea
    Alonso Pelegrín, Emiliano
    Esic
    Hacer lobby es una actividad profesional y necesaria. El 86% de los políticos opina que el lobby mejora su tra...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • FINANZAS PARA NO FINANCIEROS -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    López Sánchez, Francisco
    Esic
    Este libro va dirigido especialmente a personas que tengan, o puedan tener, responsabilidades directivas en el ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Ética, deontología y responsabilidad social empresarial. -5%
    Titulo del libro
    Ética, deontología y responsabilidad social empresarial.
    Valbuena García, Esther
    Esic
    Este libro va dirigido a estudiantes, docentes e investigadores y responsables de la gestión de la sostenibili...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Técnicas de negociación -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de negociación
    de Manuel Dasi, Fernando;Martínez-Vilanova, Rafael
    Esic
    Nunca como hoy hemos oído tan a menudo la palabra negociar. Los países  entablan negociaciones para la paz, l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €