Web 2.0

Web 2.0. Manual (no oficial) de uso

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473565073
ISBN:
978-84-7356-507-3
Pàgines:
326
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
DIVULGACION

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs
Comprar

La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada importancia a lo social, a la interconexión entre iguales y se reconoce el valor que cada individuo aporta al conjunto... En definitiva, el nuevo poder de los usuarios que alcanzan gracias a estas aplicaciones.
 
 
 
 Se trata del primer Manual -no oficial- de la Web 2.0 en el que se abarcan tantas aplicaciones, no sólo en castellano, sino en cualquier idioma. En primer lugar, conviene indicar que este libro está escrito pensando en diferentes tipos de personas. Están quienes han oído hablar de la web 2.0 y sienten una curiosidad inmensa por ésta, pero que aún no han utilizado las principales aplicaciones que han surgido.  Hay otros que hacen uso de algunas aplicaciones, pero que quieren dominarlas todas por completo. Por último, también se cuenta con un grupo de usuarios avanzados que quiere sacarle el máximo provecho a las aplicaciones que utilizan cotidianamente, pero que no conocen en profundidad y, por lo tanto, no le sacan todo el provecho posible. 
 
 
 "Una guía imprescindible para todos aquellos que quieren pasar a formar parte de las "multitudes inteligentes".
 
 José Mª Cerezo. Director de Investigación y Análisis Prisa.com
 
 
 
 Indice:
 
 
 
 Redes sociales y wikis.- Cómo crear y optimizar un blog.- Agregadotes.- Cómo producir un podcast.- Videoblogs.

Esic editorial a Libreria Espai 14

  • COMPRAR EN CHINA RECURSOS CLAVE PARA EL EMPRENDEDOR -5%
    Titulo del libro
    COMPRAR EN CHINA RECURSOS CLAVE PARA EL EMPRENDEDOR
    IRUN BEATRIZ
    Esic editorial
    El sourcing especializado que desarrollaremos a lo largo de estas páginas consistirá en describir el arte de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Series temporales: Aplicaciones en el marketing -5%
    Titulo del libro
    Series temporales: Aplicaciones en el marketing
    Mínguez Salido, Román / García Centeno, Mª Carmen
    Esic editorial
    El contenido de este libro incorpora, por un lado, aspectos de la descomposición de series temporales en compo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • HACIA LA BANCA MULTICANALLa transformación del sector financiero en la economía del conocimient -5%
    Titulo del libro
    HACIA LA BANCA MULTICANALLa transformación del sector financiero en la economía del conocimient
    Torrent-Sellens, Joan
    Esic editorial
    La crisis financiera y económica internacional ha acentuado los problemas estructurales que la economía espaÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Dirección y técnicas de ventas -5%
    Titulo del libro
    Dirección y técnicas de ventas
    Bassa Manera, Jaime / del Campo, Enrique Pérez / Idoeta Mercado, Carmelo
    Esic editorial
    Este manual de ventas abarca tanto los temas básicos y de necesario conocimiento, para cualquier estudio intro...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • INTRODUCCION A LA MICROECONOMIA -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA MICROECONOMIA
    Cuerdo Mir, Miguel
    Esic editorial
    Esta tercera edición de Introducción a la Microeconomía. Comportamientos, intercambio y mercados, es el resu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €