CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA
ebook

CÓMO CREAR MÚSICA PUBLICITARIA

Editorial:
Berenice
EAN:
9788418952890
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
9788418952890
Páginas:
127
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,57 €

IVA incluido
Comprar

Los beneficios que la música puede aportar a nuestra imagen, marca o canal web son enormes. Su capacidad persuasiva hace de ella una herramienta altamente eficiente para promocionar cualquier idea o concepto. La música inunda nuestra parte emocional, y en el ámbito publicitario es crucial por muchas razones; aporta notoriedad al concepto, le otorga su propia personalidad y lo diferencia de cualquier otro, sirve como un recurso descriptivo, apoya lo que narra la imagen y se convierte en un elemento muy poderoso para llamar la atención. Pero de entre las innumerables funciones que tiene la música como herramienta de persuasión, la más importante es su capacidad para activar el recuerdo. El contenido sonoro que arropa a la publicidad es uno de los recursos responsables de que el mensaje y la imagen sean retenidos por nuestra memoria con una facilidad asombrosa; de ahí que se haya hecho imprescindible. Ese debe ser el objetivo a conseguir, que el público recuerde aquella imagen o marca que nos identifica con solo escuchar una breve melodía. En ese caso habremos logrado crear una fructífera y productiva identidad sonora. Cuando utilizamos la música para tal fin, debemos ser conscientes de que en su diseño debemos invertir el mismo tiempo y recursos que en el de un logo y, si la tomamos prestada, saber que es uno de los elementos más costosos, debido a la adquisición de derechos de autor.Si te estás iniciando en el mundo audiovisual y quieres crear una huella sonora para tu proyecto, si eres músico profesional y estás interesado en cómo componer música publicitaria, o si simplemente tienes curiosidad por saber más sobre cómo se emplea el sonido para promocionar una imagen, este libro te ofrece, en un lenguaje sencillo y ameno, cómo componer tu propia música o adquirir una ya creada para añadirla a tu proyecto publicitario. Una guía estructurada en siete bloques donde encontrarás los elementos, tipos y recursos sonoros más utilizados en publicidad; sabrás qué es el Audio Branding, cómo se emplea y qué objetivos persigue; nos adentraremos en el mundo del copyright, los derechos de autor y las diferentes licencias para proteger tu música, incluyendo algunas de las mejores websites para descargar música de forma legal que podrás, incluso, añadir en tu canal de YouTube. Todo ello con ejemplos y recomendaciones que harán más fácil poner música a tu proyecto. ¡Ah!, y una guía sobre el programa de edición más utilizado por músicos y diseñadores de sonido, Kontakt, para que puedas ser tú el propio compositor.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • Introducción práctica a Guadinex -5%
    Titulo del libro
    Introducción práctica a Guadinex
    Ruíz Palmero, Julio / Sánchez Rodríguez, José / Palomo López, Rafael
    Aljibe
    Ofrece un acercamiento práctico a Guadalinex (distribución de la Consejería de Educación con la que funcion...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • El alga palmaria en la gastronomía -5%
    Titulo del libro
    El alga palmaria en la gastronomía
    Nº 2625
    Rodríguez López, Rafael
    Nobel
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    49,00 €46,55 €

  • Los problemas de la bebida: un sistema de tratamiento paso a paso -5%
    Titulo del libro
    Los problemas de la bebida: un sistema de tratamiento paso a paso
    McCrady, Barbara S. / Rodríguez Villarino, Rafael / Otero-López, José Manuel
    Piramide
    El consumo de alcohol se ha convertido en uno de los temas sociales que ha generado mayor preocupación, contro...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Materiales y recursos en Internet para la enseñanza bajo diferentes sistemas edu
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Materiales y recursos en Internet para la enseñanza bajo diferentes sistemas edu
    Ruiz Palmero, Julio / Sánchez Rodríguez, José / Palomo López, Rafael
    Ediciones aljibe
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,50 €18,53 €

  • ADICCION A LA COMPRA/PSICOLOGIA -5%
    Titulo del libro
    ADICCION A LA COMPRA/PSICOLOGIA
    Rodríguez Villarino, Rafael;Otero-López, José Manuel;Rodríguez Castro, Rosa
    Piramide
    Esta obra realiza un acercamiento serio y riguroso al problema de la adicción a la compra, uno de los fenómen...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,95 €24,65 €

Materia en Libreria Espai 14

  • COLOREA LOS OFICIOS 1
    ebook
    Titulo del libro
    COLOREA LOS OFICIOS 1
    MARIDDA MASCHERONI
    De vecchi ediciones
    ¡Cuántos oficios hay! Colorea y descubre: el fotógrafo, el cocinero, el cartero, el pintor, la secretaria, la ni...

    8,85 €

  • CONSTRUCCIÓN Y ARQUITECTURA INDUSTRIAL. COLECCIÓN DE PROBLEMAS RESUELTOS
    ebook
    Titulo del libro
    CONSTRUCCIÓN Y ARQUITECTURA INDUSTRIAL. COLECCIÓN DE PROBLEMAS RESUELTOS
    HÉCTOR SAURA ARNAU;JOSÉ MIGUEL MONTALVA SUBIRATS
    Universitat politècnica de valència
    Las construcciones industriales son un tipo de edificación singular, pues tanto las tipologías como las acciones q...

    8,16 €

  • COPLAS APENAS
    ebook
    Titulo del libro
    COPLAS APENAS
    ANTONIO GARCÍA BARBEITO
    Almuzara
    Un susurro de versos en forma de copla, donde el alma popular y la poesía más íntima dialogan en la brevedad prec...

    6,75 €

  • SOBRE LA ADAPTACIÛN Y M·S ALL·
    ebook
    Titulo del libro
    SOBRE LA ADAPTACIÛN Y M·S ALL·
     
    Universidad de salamanca
    EL ESTUDIO DE LA RELACIÓN entre literatura y cine se ha limitado generalmente al caso de las adaptaciones a la pant...

    7,74 €

  • UN BUEN AÑO
    ebook
    Titulo del libro
    UN BUEN AÑO
    PAU GÓMEZ
    Libros cupula
    Un repaso por las mejores películas de la historia, que nadie debería perderse.Ver películas es un ejercicio mara...

    10,39 €

Berenice en Libreria Espai 14

  • SEÑORITOS CHULOS, FENÓMENOS, GITANOS Y FLAMENCOS
    ebook
    Titulo del libro
    SEÑORITOS CHULOS, FENÓMENOS, GITANOS Y FLAMENCOS
    EUGENIO NOEL
    Berenice
    Entre sus muchísimas páginas, y en este libro de forma muy gráfica, el escritor Eugenio Noel insistió hasta su ...

    5,57 €

  • ELDORADO
    ebook
    Titulo del libro
    ELDORADO
    FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ
    Berenice
    Un pueblo del Sur en la España de 1960 acorralado entre el casticismo del Antiguo Régimen y el cosmopolitismo de l...

    5,57 €

  • EL LIBRO DE TOJI
    ebook
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE TOJI
    ANTONIO ROJANO
    Berenice
    "El libro de Toji" es un viaje que comienza el día en que el autor ?el propio Antonio Rojano? encuentra su nombre, ...

    5,57 €

  • ESCRITURA CREATIVA PARA ACTIVAR LA MENTE
    ebook
    Titulo del libro
    ESCRITURA CREATIVA PARA ACTIVAR LA MENTE
    MARÍA ASUNCIÓN AGUILAR CALPE;VICENTE MARCO
    Berenice
    Los humanos somos los únicos seres vivos que podemos expresar nuestros pensamientos y sentimientos en forma de escr...

    5,57 €

  • LOS CHICOS DEL FERROCARRIL
    ebook
    Titulo del libro
    LOS CHICOS DEL FERROCARRIL
    EDITH NESBIT
    Berenice
    Cuando Padre desaparece de forma inesperada, y en extrañas circunstancias, Roberta, Peter y Phyllis y su madre tien...

    5,57 €