CONSTRUYENDO XPERIENCIAS
ebook

CONSTRUYENDO XPERIENCIAS

Editorial:
Paidos empresa perú
EAN:
9786124327469
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9786124327469
Páginas:
240
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

16,63 €

IVA incluido
Comprar

Todo lo que necesitas saber sobre customer experience, cómo aplicarlo a tu empresa y empezar a generar rentabilidad y diferenciación« Construyendo Xperiencias nos sumerge en un viaje apasionante que nos ayuda a comprender con claridad y sencillez todo lo relacionado con la gestión de la experiencia de un cliente, así como a establecer los pasos a seguir para crear un mapa de esa experiencia, con herramientas muy útiles para aplicarlas en cualquier tipo de empresa. Gracias a ello, nos demuestra que la gestión de la experiencia de los clientes es altamente rentable».Hugo Lecanda Exgerente general de los hoteles The Ritz-Carlton en Cancún, Tenerife y Budapest, actual director global de operaciones de los hoteles Bless Collection y el TRS Europe Palladium Hotel GroupLos proyectos enfocados en la experiencia del cliente ?o, como se denomina en este libro, de customer experience (CX)? han pasado de ser proyectos de área a convertirse en estrategias de compañía. Hoy en día, tienen más probabilidades de éxito aquellas organizaciones que se enfocan en sus clientes y colaboradores, que gestionan y miden la experiencia que brindan ?comprendiendo qué se valora y qué no? y que diseñan una propuesta de valor diferenciada de la competencia.En este libro, Rodrigo Fernández de Paredes nos explica qué es el customer experience, desarrollando con sumo detalle el modelo integral de customer experience, y herramientas como el mapa de empatía, el customer journey map, el service blueprint, además de brindar métricas y principios financieros de la experiencia, que podrás aplicar en cualquier tipo de negocio.Esta nueva edición, actualizada y aumentada, es una herramienta imprescindible y un manual práctico que combina investigación y conceptos avanzados con experiencias reales de casos de éxito (como de fracasos), para todo aquel que quiera generar rentabilidad y diferenciación en su empresa.

Materia en Libreria Espai 14

  • PROMOCIONES PARA VENDER MAS EN TIEMPOS DE CRISIS. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    PROMOCIONES PARA VENDER MAS EN TIEMPOS DE CRISIS. EBOOK
    LUIGGI SARRIAS MARTI
    Profit editorial
    Cientos de ejemplos y respuestas para sacar el máximo rendimiento a las promociones, sea cual sea el producto, empr...

    9,99 €

  • UNICOS
    ebook
    Titulo del libro
    UNICOS
    DIEGO BRESLER
    Paidos argentina
    Quién soy más allá de lo que hago"Categorías como 'misión', 'visión' y 'propósito' ya no son tan relevantes, ...

    9,35 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PGC DE PYMES 2022
    ebook
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y PGC DE PYMES 2022
    ACCID
    Profit editorial
    Un análisis práctico y a fondoEl Plan General de Contabilidad es obligatorio para todas las empresas y este libro ...

    12,99 €

  • CUANDO EL HIERRO ERA MÁS CARO QUE EL ORO
    ebook
    Titulo del libro
    CUANDO EL HIERRO ERA MÁS CARO QUE EL ORO
    ALESSANDRO GIRAUDO;ISABEL MARGELÍ
    Editorial ariel
    60 capítulos que nos explican pequeños cambios económicos de consecuencias históricas. ¿Sabía que los hola...

    7,27 €

  • VENDER
    ebook
    Titulo del libro
    VENDER
    LINDA RICHARDSON
    Profit editorial
    Objetivos:? Aprender de los clientes.? Elaborar una estrategia de preguntas.? Interpretar el significado de las resp...

    6,99 €

Paidos empresa perú en Libreria Espai 14