COOLHUNTING
ebook

COOLHUNTING. EL ARTE Y LA CIENCIA DE DESCIFRAR TENDENCIAS

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499442419
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499442419
Páginas:
192
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

3,00 €

IVA incluido
Comprar

El arte y la ciencia de prever tendencias. Todos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro próximo y nadie más que las empresas están interesadas en conocer qué es lo que los consumidores desearán comprar al año siguiente. Tradicionalmente esto se ha hecho únicamente a base de olfato y experiencia profesional. Desde hace unos años en el sector de la moda se produjo la aparición de una serie de personas cuya función era descubrir las nuevas tendencias que marcarían el futuro de las próximas temporadas. Sin embargo, hasta hace poco no existían métodos científicos que nos permitieran al menos atisbar con un margen de error aceptable las tendencias y gustos de los consumidores no sólo en la moda sino en el resto de productos. Coolhunting es el primer libro que pone en conocimiento de ejecutivos, emprendedores y empresarios las herramientas necesarias para poder prever con mucha probabilidad cuáles son los productos y servicios que el público demandará en el futuro mediato.

Materia en Libreria Espai 14

  • IMPLÍCAME
    ebook
    Titulo del libro
    IMPLÍCAME
    MAR VIDAL;SILVIA DAMIANO
    Gestion 2000
    ¿Alguna vez te has preguntado qué hace que la gente se comprometa con su trabajo?, ¿has preguntado a tus compañe...

    7,27 €

  • DIRECCIÓN DE PERSONAS
    ebook
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE PERSONAS
    ANGEL BAGUER ALCALÁ
    Diaz de santos
    La globalización, el cambio de compañías de unos sectores a otros, los nuevos materiales y el creciente desarroll...

    16,99 €

  • ELOGIO DE LA RIQUEZA
    ebook
    Titulo del libro
    ELOGIO DE LA RIQUEZA
    JAVIER HERNÁNDEZ-PACHECO
    Deusto
    Una provocadora refutación de los tabúes y de los clichés moralizantes sobre el enriquecimientoA la mayoría de l...

    11,43 €

  • UF0084 - PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
    ebook
    Titulo del libro
    UF0084 - PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
    CORA RILO LÓPEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprenda sobre el marketing turístico, los proyectos de comer...

    11,96 €

  • SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    ebook
    Titulo del libro
    SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
    EDWARD DE BONO;REMEDIOS DIÉGUEZ DIÉGUEZ
    Ediciones paidos
    Seis sombreros para pensar es una guía para pensar mejor utilizada por millones de personas en todo el mundo. Un m...

    8,83 €

Empresa activa en Libreria Espai 14

  • BRAINFLUENCE
    ebook
    Titulo del libro
    BRAINFLUENCE
    ROGER DOOLEY
    Empresa activa
    Un libro para persuadir e influir sobre los demás ? Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing D...

    5,99 €

  • EL CAMINO SIMPLE A LA RIQUEZA
    ebook
    Titulo del libro
    EL CAMINO SIMPLE A LA RIQUEZA
    JAMES L. COLLINS
    Empresa activa
    El Camino simple a la RiquezaTu hoja de ruta hacia la independencia financiera y una vida plena y libre La mayo...

    5,99 €

  • AMPLITUD (RANGE)
    ebook
    Titulo del libro
    AMPLITUD (RANGE)
    DAVID EPSTEIN
    Empresa activa
    Este gran éxito del New York Times ha generado debates y discusiones en el ámbito de la gestión empresa...

    11,99 €

  • CÓMO EMPEZAR
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO EMPEZAR
    MICHAEL BUNGAY STANIER
    Empresa activa
    ¿Cómo empezar?Comienza a hacer cosas que importen  Esta es tu guía práctica para encontrar el foco y el cor...

    6,99 €

  • LOS REYES DE LAS CRIPTOMONEDAS
    ebook
    Titulo del libro
    LOS REYES DE LAS CRIPTOMONEDAS
    JEFF JOHN ROBERTS
    Empresa activa
    Los reyes de las criptomonedasTodo lo que necesitas saber de criptomonedas, a través de la fascinante historia de C...

    5,99 €