CUSTOMER EXPERIENCE
ebook

CUSTOMER EXPERIENCE. LA FÓRMULA DEL ÉXITO PARA ENAMORAR CLIENTES

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416583782
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416583782
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

6,99 €

IVA incluido
Comprar

Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.


Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Valor con Valores®, que te ayudara? a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:


1. Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
2. Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable.
3. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.
Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.
Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Ventas con Valor®, que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:
Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • VENDER PODEROSAMENTE. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    VENDER PODEROSAMENTE. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Amat
    Todos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vendemos cuando queremos que ...

    6,99 €

  • 100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MÁS EN SU TIENDA. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MÁS EN SU TIENDA. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Propuestas sencillas para incrementar las ventas en el sector retail en base a la metodología del Cuadro de Mando I...

    6,99 €

  • REINVENDER. E-BOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    REINVENDER. E-BOOK.
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para...

    8,99 €

  • QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    ebook
    Titulo del libro
    QUE LA VENTA TE ACOMPAÑE
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Adéntrate en su universo en www.porbuencamino.com o síguelo en RRSS: @tiendologo.una estrategia brillante sin una ...

    9,99 €

  • AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FÁCIL! EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FÁCIL! EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Aumentar las ventas ¡Es fácil! propone convertir a cualquier persona que trabaja en una tienda en todo un profesio...

    4,99 €

Materia en Libreria Espai 14

  • ENTENDER CHINA
    ebook
    Titulo del libro
    ENTENDER CHINA
    ALFONS CORNELLA;MÒNICA ALONSO
    Profit editorial
    Este libro es el resultado de la exploración intensa del sistema de innovación chino emergido en los últimos 7 a...

    7,99 €

  • EL MAPA DEL EMPRENDIMIENTO
    ebook
    Titulo del libro
    EL MAPA DEL EMPRENDIMIENTO
    JOSEP REYES
    Gestion 2000
    Cómo ser un empresario de éxito y una persona felizEste libro es una hoja de ruta única para emprendedores y empr...

    10,39 €

  • SPEED MARKETING
    ebook
    Titulo del libro
    SPEED MARKETING
    FERNANDO MONTERO
    Editorial planeta
    Los expertos coinciden en que la rapidez es el ingrediente indispensable y fundamental en este comienzo de milenio, ...

    6,23 €

  • INVIRTIENDO EN CALIDAD
    ebook
    Titulo del libro
    INVIRTIENDO EN CALIDAD
    JUAN MANUEL SALMERÓN ARJONA;LAWRENCE A. CUNNINGHAM;PATRICK HARGREAVES;TORKELL T. EIDE
    Deusto
    Aunque resulta difícil definir qué es la calidad, muchas veces la reconocemos de manera intuitiva. Sin embargo, cu...

    10,39 €

  • LA CONTABILIDAD EN LA PALMA DE LA MANO
    ebook
    Titulo del libro
    LA CONTABILIDAD EN LA PALMA DE LA MANO
    CARLOS DEL AMA GUTIÉRREZ
    Universo de letras
    La contabilidad es una técnica regulada para representar cuantitativamente la situación y la evolución de una emp...

    6,23 €

Profit editorial en Libreria Espai 14

  • EL ARTE DE ENCONTRAR TRABAJO
    ebook
    Titulo del libro
    EL ARTE DE ENCONTRAR TRABAJO
    ANTONIO ATIÉNZAR LÓPEZ
    Profit editorial
    El proceso tradicional de buscar una oferta de trabajo, enviar tu CV, hacer una entrevista, que te contesten y empez...

    9,99 €

  • SENTIDO SOCIAL. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    SENTIDO SOCIAL. EBOOK
    ANTONIO TOCA TOCA;JAVIER CURTICHS MONCUSI;MAURO ANTONIO FUENTES;YOLANDA GARCÍA GARCÍA
    Profit editorial
    Sentido Social es una herramienta imprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digital...

    6,99 €

  • CURIOSIDAD
    ebook
    Titulo del libro
    CURIOSIDAD
    ALFONS CORNELLA
    Profit editorial
    Este es un libro para curiosos sobre la curiosidad. Para las personas que entienden que la curiosidad es una capacid...

    9,99 €

  • EL ARTE DE VENDER Y COMPRAR PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    EL ARTE DE VENDER Y COMPRAR PRODUCTOS DE GRAN CONSUMO. EBOOK
    ANTONIO AGUSTIN JUSTRIBO;SOFIA DELCLAUX REAL DE AUSA
    Profit editorial
    Este libro demuestra que no es tan sencillo como parece comprar y llenar las tiendas para luego lograr vender. ¿Có...

    6,99 €

  • INVESTIRE ED INSTALLARSI IN SPAGNA. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    INVESTIRE ED INSTALLARSI IN SPAGNA. EBOOK
     
    Profit editorial
    Nonostante le difficoltà che attraversano la nostra economia, la Spagna non ha perso il suo fascino per gli investi...

    4,99 €