EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
ebook

EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082854
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788496082854
Páginas:
160
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,25 €

IVA incluido
Comprar

En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de
comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico.

El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los
medios de comunicación.

—Julio César Herrero es Doctor en Ciencias de la Información por la
Universidad Complutense de Madrid, profesor en la Universidad San Pablo CEU y
periodista en ejercicio.

Experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con los
medios y estrategias de argumentación y de debate.

Entre sus publicaciones destacan Una forma de hablar (Fundación Pablo
Iglesias) y La comunicación en el protocolo: el tratamiento de los medios en
la organización de los actos (Ediciones Protocolo). Amalio Rodríguez Chuliá es
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de
Valencia. Es periodista, autor teatral y creador de distintos formatos para
televisión, así como de series de ficción.

Actualmente es director y guionista en diversos programas y proyectos de la
productora audiovisual Cuarzo TV. [Puntos de Venta] [Entrevista a Julio César
Herrero, coautor, en Radio Nacional de España (06 febrero 2008) mp3; 2,44MB]

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios -5%
    Titulo del libro
    El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Herrero, Julio César / Rodríguez Chuliá, Amalio
    Logistica libromares, s.l.
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Materia en Libreria Espai 14

  • EL SECRETO SIMPLIFICADO
    ebook
    Titulo del libro
    EL SECRETO SIMPLIFICADO
    LOLA SIMÓN
    Ediciones i
    El secreto simplificado muestra el secreto y las reflexiones de distintas personas reconocidas en el ámbito del éx...

    9,99 €

  • LOS SERES DE LUZ
    ebook
    Titulo del libro
    LOS SERES DE LUZ
    BERNARD BAUDOUIN
    De vecchi ediciones
    En los planos superiores de la realidad, aquellos que la vista y el espíritu del profano no pueden captar, existe u...

    8,85 €

  • SALÓN 8. RELATOS DE INSPIRACIÓN Y LIDERAZGO
    ebook
    Titulo del libro
    SALÓN 8. RELATOS DE INSPIRACIÓN Y LIDERAZGO
    YOKOI KENJI DÍAZ
    Paidos empresas colombia
    En sus exitosas conferencias, Yokoi Kenji Díaz transmite un poderoso mensaje de optimismo y de fe en el ser humano....

    6,75 €

  • COACHING PARA TU CEREBRO
    ebook
    Titulo del libro
    COACHING PARA TU CEREBRO
    ANDREA LAGES;JOSEPH O'CONNOR
    Urano
    La mente es el instrumento más versátil que poseemos. Alberga un enorme potencial de inteligencia y talento que, c...

    5,99 €

  • TU MICROBIOTA IMPORTA
    ebook
    Titulo del libro
    TU MICROBIOTA IMPORTA
    ISMAEL PALACIOS
    Diana chile
    No eres solo humano, eres un universo de bacterias con más poder sobre ti del que crees?¡úsalo a tu favor!"El cam...

    11,43 €

Comunicacion social ediciones en Libreria Espai 14

  • LA ENSEÑANZA DEL CIBERPERIODISMO
    ebook
    Titulo del libro
    LA ENSEÑANZA DEL CIBERPERIODISMO
    SANTIAGO TEJEDOR CALVO
    Comunicacion social ediciones
    Santiago Tejedor nos presenta una obra pionera que abre caminos nuevos. Trasel sistemático análisis de los planes ...

    11,25 €

  • OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    ebook
    Titulo del libro
    OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    SUSANA DE ANDRÉS DEL CAMPO
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja ycontradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y a...

    12,00 €

  • DEL GABINETE DE PRENSA AL GABINETE DE COMUNICACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    DEL GABINETE DE PRENSA AL GABINETE DE COMUNICACIÓN
    ANA ALMANSA MARTÍNEZ
    Comunicacion social ediciones
    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con ungabinete de comunicación que satisfaga su...

    13,87 €

  • LA CONSTRUCCIÓN DEL MITO A TRAVÉS DE LA PRENSA: EL CASO BIN LADEN
    ebook
    Titulo del libro
    LA CONSTRUCCIÓN DEL MITO A TRAVÉS DE LA PRENSA: EL CASO BIN LADEN
    AINTZANE ALBERDI EZPELETA;FLORA MARÍN MURILLO;JOSÉ IGNACIO ARMENTIA VIZUETE;JOSÉ MARÍA CAMINOS MARCET
    Comunicacion social ediciones
    Este volumen recoge una reflexión en profundidad sobre el papel del mito en lasociedad actual y la crisis del conce...

    11,63 €

  • LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ANTONIO CASTILLO ESPARCIA
    Comunicacion social ediciones
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se haconvertido en una acción muy extendida para ...

    13,87 €