ESTRATEGIAS EN EL MUNDO INMOBILIARIO
ebook

ESTRATEGIAS EN EL MUNDO INMOBILIARIO. DÓNDE Y CÚANDO COMPRAR, QUÉ CONSTRUIR Y CÓMO VENDER INCLUSO EN ÉPOCA DE CRISIS

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788499690759
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499690759
Páginas:
128
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

9,99 €

IVA incluido
Comprar

"El sector inmobiliario tiene unas reglas que aseguran la satisfacción de todos los agentes que intervienen en los diferentes eslabones de la cadena de valor del negocio inmobiliario. En la última década, la robusta demanda inmobiliaria residencial había permitido obviar ciertas reglas ya que la rentabilidad estaba asegurada a corto plazo, el crecimiento de las organizaciones había sido acelerada y el riesgo minorizado. Pero el obviar dichas reglas ha provocado, no la desaceleración que apuntaban los ""expertos"" en el sector, sino el desplome del mismo de cien a cero. Es en la actualidad un sector moribundo donde se mantienen bajo mínimos algunos agentes y que ha provocado una desestabilización de la economía española en su conjunto. Esta obra describe de manera magistral y amena las guías estratégicas y operativas del mundo inmobiliario e incita al lector profesional a innovar en el propio sector como vía de crecimiento continuo. ""No hay burbuja inmobiliaria, sino sectores que se reinventan cada día"" En la primera edición de 2005 se anticipaba claramente la situación que hoy vive el sector, y en esta segunda edición no sólo se explica el por qué del derrumbe inmobiliario sino que actualiza y enfoca las estrategias de actuación de la primera edición a esta época de crisis. INDICE: Dinámica actual y reciente del sector de la construcción y su falta de conexión con el marketing. Introducción a la segunda edición: el sector entra en crisis. Actividad cíclica y marketing. Estrategias y políticas de marketing inmobiliario. Los equipos comerciales en el cambio de ciclo. La información como activo. La marca del desarrollo inmobiliario. Innovación y conclusiones."

Materia en Libreria Espai 14

  • CALIDAD DEL PRODUCTO GRÁFICO. ARGG0110
    ebook
    Titulo del libro
    CALIDAD DEL PRODUCTO GRÁFICO. ARGG0110
    LOURDES FARRATELL CASTRO
    Ic editorial
    - Controlar la calidad de un producto gráfico, comprobando y verificando su correspondencia con los datos de un sup...

    5,49 €

  • EL MÉTODO REZIA
    ebook
    Titulo del libro
    EL MÉTODO REZIA
    AITOR ZÁRATE
    Deusto
    La mejor manera de aprender es jugando y aprender jugando es emprender  Me llamo Aitor Zárate.Presta atención por...

    11,43 €

  • AMAZON. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    AMAZON. EBOOK
    ROSA MARÍA BRAVO GARCÍA
    Profit editorial
    Conozca con detalle la historia de Amazon y su decisiva influencia en el desarrollo del comercio electrónico en el ...

    6,99 €

  • UF0037 - TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    ebook
    Titulo del libro
    UF0037 - TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    Mº CARMEN GASTALVER ROBLES
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar las técnicas de comunicación en situaciones ...

    8,84 €

  • EL CASINO DEL CLIMA
    ebook
    Titulo del libro
    EL CASINO DEL CLIMA
    DIEGO SÁNCHEZ DE LA CRUZ;WILLIAM NORDHAUS
    Deusto
    Frenar el alcance del calentamiento global es uno de los mayores retos a los que se enfrenta la sociedad actual. Se ...

    10,39 €

Diaz de santos en Libreria Espai 14